Capitulo 3

502 68 47
                                    


Jin Ling extendió la mano hasta que sus dedos se apoyaron sobre el mapa que descansaba en la mesa y el mismo, que estaba pintado sobre seda blanca y gruesa, se envolvió sobre sí mismo aparentando ser un humilde pañuelo.

Hubo un rastro de apreciación en los ojos de Lan Xichen ante el dramatismo sin mancha del acto, mientras que Lan Qiren elevo una ceja, como si advirtiera que la acción era un poco diferente de lo esperado. No obstante, no había desagrado.

Jin Ling sonrió solo un poco, sus labios se curvaron en una sonrisa tan breve como un relampago en medio de la noche: Un suceso natural y sin embargo difícil de apreciar. Ambos mayores Lan sonrieron a su vez al notar la juventud del otro en el gesto y cuando este se excusó para retirarse a descansar lo dejaron ir después de un par de cortesías necesarias, conscientes de que necesitaría descansar después de lo ocurrido.

Lan Xichen aún veía a la puerta cerrada minutos después de la partida del joven líder Jin, una expresión complicada acompañaba sus rasgos por lo general calmados repasando las palabras del informe y la forma en que la seda se había doblado en la mano de Jin Rulán.

Tres movimientos breves antes de acomodarse en el estilo que solían usar las damas de Yunmeng Jiang... probablemente un gusto adquirido.

Ah, bien, no era asunto suyo y si más tarde escuchaba que el líder Jin se había comprometido con una discípula de Yunmeng Jiang no debería ser una sorpresa, decidió al tiempo que firmaba una orden nueva para enviar un nuevo grupo de exploradores a la zona señalada por Jin Rulan, asegurándose de hacer hincapié en las recomendaciones hechas por este.

Un par de discípulos encontraron en ese mismo instante trayendo noticias de la llegada de una nueva comitiva distrayendo sus pensamientos.

.

Jin Ling deposito el mapa sobre la mesa de noche en la habitación que el clan Lan había preparado para él, su rostro era estable y la mirada en sus ojos bastante clara, como si las molestías pasadas ya hubieran abandonado su mente.

Como alguien que había estado en el puesto de líder durante bastante tiempo había aprendido con los años que no siempre podía hacerse caro de todo en el momento en que quería sino más bien que debía aprender a controlarse y esperar.

El asunto en la frontera, así como otros, era uno de esos asuntos que debían esperar, enviar unos exploradores con experiencia ya era una acción adecuada y su segundo al mando tendría la sensatez de no hacer nada que sobrepasara sus órdenes.

Se quitó la pesada túnica superior antes de caer en la cama sin molestarse en tocar el agua preparada para su baño, no tenía deseo alguno de tocar el agua caliente, esta se mantendría caliente de cualquier modo, por lo tanto, solo podía concentrarse en quedarse acostado unos cuantos minutos al mismo tiempo que maldecía solo un poco la fuerza de voluntad de su tío para obligarlos a subir la montaña con aquel clima infernal.

¿no podía compadecerse de él solo un poco?

Incluso si Jin Ling era un hombre perfectamente capaz de enfrentar el viento y la lluvia, y por lo tanto también el clima helado de Gusu, incluso entonces... había cosas que un hombre que se había enfrentado a la cara de los muertos no quería hacer unas horas después.

En cambio, solo podía condenarse a sí mismo por querer estar a la altura.

Bien, su error; una sonrisa fácil suavizo sus rasgos al pensar en su pariente y sus quejas se desvanecieron con la misma facilidad recordando la apariencia inviolable de este, la capa sobre sus hombros había sido el marco adecuado para su belleza de verano y no pensó tanto en sus propias quejas como en el hecho de que la noche anterior su tío había sostenido sus manos sin soltarlas toda la noche y la madrugada, pasando su energía espiritual por sus venas espirituales sin un solo gesto de incomodidad o dolor.

Dos AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora