Capítulo 4

486 66 35
                                    

Advertencia: este capitulo no ha sido adecuadamente arreglado debido a que estoy actualizando por el movil y no por el pc (mi cuenta no quiere abrir por el pc)

Capitulo 4

El viento aullaba a las puertas de las habitaciones personales del líder Jin, mismo cuya muñeca estaba atrapada en el poder del infame patriarca Yiling.

El joven líder parecía resignado a ser un prisionero en la mano de Wei Wuxian, no, aclarando las cosas que su muñeca estuviera bajo los dedos medio e índice de Wei Wuxian, lo había estado durante una constante de diez minutos y 34 segundos cuando el líder de secta Jin aplano sus labios en una delgada línea de frustración sin que su respiración se alterara un solo instante.

El cuarto día de la conferencia de reunión entre líderes de sectas se había terminado sin ninguna novedad, más allá de unos comentarios al azar acerca de Nie Huaisang comprometiéndose ¿Con quién?, Jin Ling no había prestado demasiada diligencia al hecho, estaba decidido a prestar atención una vez que la noticia se confirmara por otros medios.

En cualquier caso, el líder Nie no había enviado ninguna carta solicitando opciones de su clan, por lo que ¿Por qué debería preocuparse demasiado?

Su tío lo había evitado el día anterior con la dedicación que le había observado cuando deseaba hacer miserable a alguien en particular y el joven no había estado contento en lo absoluto con el particular. Había estado menos contento cuando más tarde Wei Wuxian lo había secuestrado sin darle opción para huir, seguido de Jiang Wanyín lo que había resultado en él no resistiéndose, y al final había terminado encerrado en sus habitaciones privadas con sus dos tíos.

De haber sabido desde el principio que no era más que una revisión se habría sentido menos infeliz, no obstante, ambos hechos ya habían pasado y por lo tanto no tenían más solución que la resignación. Se dijo a sí mismo que solicitaría una adecuada compensación cuando tuviera a solas tras la feliz expulsión de Wei Wuxian de sus habitaciones.

Observo desinteresadamente la expresión sombría del cultivador demoniaco y procuró no admirarse de la diferencia entre esta y su apariencia habitual, Wei Ying lucía una expresión grave y formal que no le era habitual y saber que él era la causa le causa una gama de emociones que había aprendido a silenciar cuando se había decidido a controlar Lanling Jin.

Viéndose liberado del agarre del mayor, aparto la mirada del hombre en prendas negras y dirigió sus ojos sobre su tío, mismo que observaba con atención al cultivador demoniaco y preguntaba con voz firme sin titubeos aparentes.

- ¿y bien? -Jin Ling deslizo la mirada del rostro que amaba, pasándola por el cuello y el pecho del líder Jiang,  hasta las manos que sostenían una taza de porcelana, los dedos se aferraban a la misma con fuerza, lo sabía porque los huesos de aquellos dedos se marcaban en la piel blanca. Una sonrisa amenazo aparecer en sus labios al mismo tiempo que el buen humor sometía su infelicidad sin problemas.

Aunque había estado irritado por el acoso silencioso ¿Cómo no ser feliz si la preocupación venía de quién quería? Y era más expresivo que años antes.

Apretó los labios cuando las esquinas de su boca se curvaron para evitar ser demasiado evidente, un rastro de familiaridad y algo de ternura se escapo en sus ojos.

Jin Ling volvió a ver a Wei Wuxia, que lo miraba pensativo, y espero que este hablara, Wei Wuxian había suavizado un poco su expresión y parecía menos severo que hacía unos instantes, internamente decidió que la imagen le convenía más.

-La energía espiritual de Jin Ling ha sufrido un poco, pero no es grave. Nada grave de hecho, meditar en reclusión durante un mes debería ser más que suficiente -contestó, sus cejas estaban relajadas y la sonrisa en sus labios era tan ligera como las alas de una mariposa.

Dos AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora