Narra Rainbow
Ya en clase no podía dejar de mirar a Applejack... No era algo que podía evitar... Pero cada vez que lo hacía sentía algo en mí corazón, ya que sabía que ella no sentía lo mismo por mí...
Profesora: Rainbow? Responde la pregunta...
Rainbow: Que? - Dije mirando a la profesora y al pizarrón.
Profesora: Responda la pregunta, o había algo más importante que prestar atención en clase? - Mire a Applejack...
Rainbow: Claro que no profesora... Solo que... no entendí el tema...
Profesora: Claro... Está bien, entonces... - Miró para ver si alguien estaba interesado en responder... - Ay, si... Twilight?
Twilight: Claro, la respuesta es... - Ni siquiera la escuché, no podía de dejar de repetirme en mí cabeza "Applejack no me ama, no me quiere de la manera que yo la quiero a ella"...
Narra Apple
Mientras estábamos en clase no podía de dejar de dibujar en mí hoja a una chica de cabello violeta con ojos celestes... La única cosa en que pensaba era en ella... En Rarity...
Profesora: Rainbow? Responde la pregunta...
Rainbow: Que? - Cuando dijo eso la profesora deje de dibujar y preste atención para que no me pase eso...
*Ring Ring* (almuerzo)
Salimos todos de clase para ir a la cafetería... Agarre mí comida y me senté... Al frente de Rarity...
Rarity: No saben lo que pasó en clase!! - Dijo con la mano sobre la cabeza y tirandose para atrás. - Descubrí mí nueva inspiración para mí nueva línea de ropa!
Rainbow (entre murmuros): Bueno, tampoco es para tanto...
Aunque Rainbow tenía mucha razón, y siempre acordaría con ella, está vez me pareció tierno, nunca lo noté así, me encanta cada vez que hace eso... Antes no lo era... Hasta era exagerado, pero ahora no podía dejar de verla y pensar en lo linda que era... Oh Dios...
Narra Rainbow
¿Porque Apple no me puede ver con los mismos ojos que a Rarity en este momento? ¿Que es lo que tiene ella que yo no? Bueno, en realidad ella es todo lo contrario que yo, así que tiene todo lo opuesto que yo... Pero eso es aún peor! Parece que Apple gusta de... Ella.
Pinkie: Rainbow!!!!!!
RD: Que? Que? Que paso??
Pinkie: Nada, solo ya no tienes más puré...
RD: Ayy, Pinkie!! Me asustaste! Eso no es una emergencia!
Pinkie: Lo sé! Dah!! Pero te veías triste así que te asusté! Boo!
Flutter: Ay! - Dijo asustada.
RD: En serio? - La mire a Fluttershy.
Flutter: Jeje...
Twi: Bueno, hay que irnos, ya tenemos clase de gimnasia...
RD: Claro, la mejor clase querras decir no?
Twi: Claro...
Ya en gimnasia, narra Apple
Mientras corrían...
Apple: Emm, Twilight?
Twi: *suspiro de cansancio* Si??
Apple: Podemos hablar?
Twi: Cla- Claro... Sen- Sentemosnos...
Apple: Te queria preguntar algo ya que tú eres la más inteligente y tienes las respuestas a todo...
Twi: Eso no es verdad, pero continúa...
Apple: Okey... Aquí va... Está mal enamorarse de una... Chica? - La miré.
Twi: Ehh... Supongo que no... Cada uno tiene sus gustos... Porque preguntas? Acaso tu... Tu gustas de una chica?
*Me sonroje* Apple: Ehhh, yo? Emm... No lo sé...
Twi: No te criticaría eh? - Me golpeó suavecito.
Apple: Jaja, entonces creo que si... Pero... No sé si es lo correcto...
Twi: No te preocupes, el amor viene de diferentes formas...
Apple: Claro, jaja... Gracias...
Twi: No hay de que. - Se fue a correr.
No lo entiendo, como deja que esto pasará... Cómo me enamoré de ella? Es lo opuesto que yo! Es tan elegante y fina, para nada es como yo... Quizás es por eso... Como dicen "los opuestos se atraen"...
Ahora que lo pienso... Ella no gusta de mí!! Le gustan los chicos! Que voy a hacer?? Le digo y veo que pasa?
Eso es! El favor que me debe Rainbow! Puedo pedirle que me ayude a decírselo!
Más tarde llamaré a Dash y le diré...
Narra Rainbow
Ya estoy en mí casa, descansando de gimnasia y merendando con Scoot...
Ya que no tengo nada que hacer... Creo... Le voy a devolver la broma que me hizo hoy a la mañana, así me divierto y me olvido todo el asunto de Applejack...
RD: Scootie! Ven a aquí!! Te hice la merienda!!
Scoot: Que te sucede?? Nunca la haces...
RD: Solo baja!
Scoot: Está bien...
RD: Boo!!!
Scoot: Mie- Demonios! Digo...
RD: JAJAJA, se te cayó el celular!! Que harás sin el?? AJAJA!!
Scoot: No es gracioso DASHIE!
RD: Como dices SCOOTIE? - Le revolví el pelo.
Scoot: Digo que... - Le empecé a hacer cosquillas mientras me reía y ella también... - Basta! BASTA! Ajajajajaja!
*Ring Ring* (suena el celular)
RD: Tendrás que esperar al monstruo de las cosquillas un segundo, ya que tiene otros asuntos... - Dije llendome a buscar el celular a la cocina.
RD: Es Applejack...
Scoot: Uhhh!!!
RD: Ya cállate! - Le dije de broma y tirándole un almohada. - Voy a mí cuarto... - Me fui subiendo rápido las escaleras de a dos escalones.
Por teléfono
RD: Hola AJ! Que paso?
Apple: Te acuerdas el favor que me debías?
RD: Emm... No... - Dije mintiendo.
Apple: Ojo, sé hasta cuándo mientes por teléfono...
RD: Okey okey, si me acuerdo, que pasa con eso?
Apple: Necesito que me lo hagas ahora...
RD: Ahora ahora?
Apple: No ahora, algún día.
RD: Okey... Cuál es el favor?
Apple: Primero necesito contarte algo... Pero que sea en persona...
Rainbow: Claro...
Apple: Espérame en el Parque en donde nos conocimos por primera vez en 20'.
RD: Dale, haya te veo, bye!
Apple: Bye.
Que me querrá decir??...
917 palabras!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido...
FanfictionAPPLEDASH!!!!! 🌈❤🍎 Rainbow esta enamorada de Applejack, pero Applejack no, porque le gusta Rarity, pero, ¿quien le gusta a Rarity en realidad? (Me salió linda la portada xd, ojo, leanla no es súper triste ni triste en realidad). <3 <3