~Capítulo 11~❤

846 54 9
                                    

Narra Rainbow

RD: TWILIGHT!

*Me mira sorprendida*

Twi: Que pasa Rainbow?

RD: Hice caso a tu consejito y Applejack se enojo conmigo!!

Twi: Yo- Yo no te dije que hagas nada, era tu elección, tenías que hacer lo que creías correcto.

RD: Y bueno, lo hice! Hice lo que para mí estaba bien!

Twi: Nadie elegiría esa opción!! Es como preguntarle a Pinkie "chocolate o brócoli"? *Pinkie la miro buscando chocolate* Es obvio que chocolate!

Pinkie: Así es! *Gritó sin sentido*

RD: Bueno... YO PORQUE HABRÍA DE SABER LO OBVIO!

Twi: Porque es lo obvio??

RD: Hice lo correcto para mí y no salió bien, y ahora Applejack está enojada conmigo...

Twi: Applejack? Tu... Tu gustas de Applejack?

*Pinkie me mira sorprendida*

RD: Lo hago... *Miro para el costado*, Algún problema?!?

Twi: Cla-Claro que no... Es solo que me tomo por sorpresa... Pe- Pero no hay ningún problema.

RD: Está bien... Pero... ahora que HAGO??

Pinkie: Espera, espera, espera... Tu gustas de Applejack pero ella gusta de Rarity??

RD: Ni me lo recuerdes...

Twi: Si Pinkie, pero también, Rarity en realidad no gusta de ella, no? *Me mira*

RD: No, esa persona que me caía bien está lastimando a Apple mientendole para darle celos a Ragamuffin...

Pinkie: El que estaba en el yate??

RD: Si.

Twi: Wow...

RD: Si, wow... El problema es que con Apple peleamos y creo que ya no me va hablar más... *Me siento* Soy una tonta, arruine mí amistad. *Bajo la mirada*

Twi: Rainbow... Estas... Llorando?...

RD: Eh- Eh... - *Me paso el brazo por la cara* - N- No... Estoy... Sudando por los ojos...

Pinkie: Se puede?? Cool.

Twi: No, no sé puede. Está bien Rainbow, *toca mí hombro*, te vamos a ayudar a recuperar a Apple.

RD: Espero que si...

Pinkie: Tengo una idea, y si hacemos una pijamada? Solo nosotras, y Fluttershy obviamente... Para sacarte de la cabeza todo esto de Applejack...

RD: Creo que estaría bueno, Pinkie... Gracias! *La abrazo*.

Pinkie: De- De nada!

*Mas tarde en casa de Pinkie*

Todas: Jajajaja...

RD: Ay... Gracias chicas, por apoyarme y no hablar sobre... Eso.

Flutter: No hay de que Rainbow, siempre estaremos para ti... Pero lo que no puedo creer es que Rarity haga eso... Digo, hacerle algo así a Applejack.

RD: Lo sé Flutter, creo que no podré ser más amiga de ella... Pero...

Pinkie: Pero que Dashie?

RD: Pero perdería dos amigas ya...

Twi: Tu no perdiste a Applejack... Solo has de cuenta que fue una de esas peleas que siempre tienen entre ustedes...

RD: Pero no puedo, le dije que era una tonta por no querer ver la verdad...

Flutter: Uy... *La miro y ella se agacha*.

Pinkie: Nadie quiere ver la verdad Rainbow... - *Come un poco de comida* - A veces es fea...

RD: Te pusiste media sería Pinkie, paso algo?

Pinkie: No... Es solo que nunca me gustó que algunos me digan que no tomo las cosas en serio, o que me llamen "rara" por ser como soy...

RD: A todas nos molestaron Pinkie... Te acuerdas Flutter? A mi de chiquita me decían "Rainbow Crash".

Flutter: Lo sé, por suerte ya no. *Sonrió*.

Twi: La cosa es que siempre hay que seguir adelante. *Le toca el hombro a Pinkie*.

Pinkie: Así es... *Abraza a Twilight y las dos se sonrojan un poco* Hay que seguir adelante, con esta torta! Es deliciosa!

Todas: Jajaja.

RD: Quizás no diga muy seguido esto, pero... Las quiero chicas!

Pinkie: Abrazo grupal!!
*Nos abrazamos todas*.

Flutter: *bostezo* Lo siento chicas, pero ya tengo sueño...

Twi: *bostezo* Si... Mejor vallamos a dormir...

Pinkie: Oki dokie!

RD: Yo ya voy, voy a tomar un poco de aire antes...

Pinkie: *bostezo* Okey... No *bostezo* te tardes...

*Voy a afuera*

Me encanta tener amigas tan buenas como ellas, yo siempre sé que van a estar ahí para mí...

Bueno... Eso es lo que pensaba de Rarity por lo menos... Es tan egoísta? En serio?? Y Applejack, Ayy... Applejack, porque me haces esto? Yo no te hice nada malo, solo te dije la honesta verdad, no es mí culpa que no la creas, pero... Quizás Pinkie tenga razón, no todos quieren o aceptan la verdad verdad... Yo soy una de esas, preferiría no haber ido al parque ese día que Applejack me rompió el corazón y así nunca hubiera sabido la verdad...

Pero... No puedo estar enojada con ella... Me diculpo? No, ella lo tiene que hacer, Yo soy la buena en esta situación, Applejack es alguien que no quiere ver la realidad y Rarity, bue, Rarity si es la mala definitivamente.




























*763 palabras!*

Me cae bien Rarity, pero algo tenía que hacer así que... Lo siento mucho Rarity! <3

Gracias por leer!! ❤

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora