~Capítulo 7~❤

883 59 11
                                    

Narra Rainbow

Me vestí con un pantalón, una corbata y una camisa blanca, así es. Y ahí está Apple vestida con un vestido, muy nerviosa esperando a Rarity.

Apple: Vendrá? - Me dice.

RD: Claramente te dejaron plantada.

Apple: E- Eso crees? - Me dice triste.

RD: Lo siento, no lo creo, ella vendrá.
- Espero que no venga así se descarga sus lágrimas en mí, lo siento, muy egoísta y raro...

*Entra Rarity*

Rarity: Lo siento Apple, se me hizo tarde... Emm, que hace vestida así Rainbow? Por cierto no te queda tan mal, - Me dice. - Aunque un vestido no te quedaría mal...

RD: Ajá. -

*Me quedo parada al lado de ellas después de darle unos batidos.*

Apple: Bueno, no importa... *suspiro* La razón por la que te pedí que vinieras es que te quería decir algo...

Rarity: Claro querida, que pasa?

Apple: Agh, la cosa es que me pareces muy linda, y cada vez que te veo siento algo en mí estómago que no puedo explicar... Lo que digo es que nunca sentí algo así por nadie, algo tan mágico como cada vez que te veo... Lo que quiero tratar de decir es que, te quiero, te veo como más que una amiga, es que... Lo que digo es que... Me enamoré de ti Rarity.

Demonios! Le declaró su amor a Rarity, mí corazón se rompería o yo lloraría pero ya no tengo ninguna pizca de sentimientos dentro de mí.

*Cara de shock de Rarity por lo que dijo Apple*

Rarity: E- Eh, no sé que decir... Digo... - *Mira a un chico (?) sentado más lejos, que raro, nunca lo vi en vida, aunque me resulta conocido...* - Emm, - *Me mira como pidiendo ayuda.* - Que quieres hacer?

Apple: Eh, ah, no sé... Tu- Tu sientes lo mismo?

Rarity: *mira a ese chico otra vez*, Claro! Porque no? - "Porque no??" - Estemos juntas! - *la abraza*, *se sonroja Apple*

Apple: Gracias Rarity! No sabes lo feliz que me hace esto! Osea que somos... Novias?

Rarity: Ehmm, seguro! - *Mira a ese chico otra vez*, Quién es?

RD: Las- Las felicito chicas... - *Digo para que no sospechen nada, ya que mí cara más pálida no podría estar*.

Apple: Gracias Rainbow! Todo esto no podría haber ocurrido sin tu ayuda! - *me abraza* (En serio? Si sin mí ayuda no hubiera pasado nada de esto, porque no le dije que no??).

Rarity: Okey queridas, lo siento pero me tengo que ir, bye Dulzura. *Se despide de Apple, pero mientras camina ve a ese chico, OTRA VEZ!*

Apple: No puedo creerlo...

RD: Yo tampoco...

Apple: Perdona?

RD: Nada, nada, continúa...

Apple: Se me cumplió un sueño! Esto es increíble! Alguna vez te sentiste así?

RD: No, nunca... - Y nunca lo haré...

Apple: Que mal, pero, no estás feliz por mí??

RD: Si Apple, Por supuesto que si! - Ya estoy perdiendo el control.

Apple: Está bien... Gracias por estar acá conmigo...

Rainbow: Obvio. - Miro a otro lado, me sigo preguntando quién es ese chico...

Apple: Okey... Me acompañas a casa?

RD: Okey, vámonos.

*Ya en casa de Apple*

RD: Bye! - Me voy caminando...

Apple: Oye! Espera... Quieres quedarte a dormir en una pijamada?

Mejor disfruto el mayor tiempo con ella antes de que lo pase todo el tiempo con Rarity.

RD: Claro, porque no?

Entramos dentro de la casa, saludé a todos y pasamos al cuarto de Apple.

RD: Que piensas hacer ahora con Rarity?

Apple: A que te refieres?

RD: Digo, ahora que son... Novias...

Apple: Tienes razón, no lo sé! Nos van a criticar? Cómo le digo a la abuela Smith? A todos?? Yo- Yo no sé...

RD: Tranquila, todo va a estar bien...
- Le quitó el sombrero.

Apple: Jaja, gracias... Ahora... devuelvemelo!

RD: Atrapame si puedes! - *Salgo corriendo por todo el cuarto*

Apple: Ey! Vuelve aquí!

Mientras nos perseguiamos sin querer caí en la cama de Apple y ella tropezó y cayó arriba mío.

*Me sonrojo*

Apple: Lo- Lo siento Rainbow... - Se levanta. - JA! - Me quita el sombrero.

RD: Ey! Eso no vale!

Las dos: Jajaja.

Apple: Bueno, será mejor que nos vallamos a dormir...

RD: Usualmente me duermo más tarde pero... *Bostezo* estoy cansada...

Apple: Emm, te molesta dormir en el piso?

RD: No hay problema...

*Me puso unos almohadones y listo*

RD: Gra- Gracias.

Apple: No hay problema.

*Nos acostamos y no me podía dormir*

Es horrible estar acá con Apple, pensando que nunca voy a poder estar con ella... Es tan feo... Ya se habrá dormido?

Apple: Estas despierta?

RD: Si, justo te iba a preguntar lo mismo...

Apple: No puedo dormir, es que se me hizo un sueño realidad!

*Crash*

(Bueno, mí corazón ya vuelve a funcionar normal...)

Apple: Tu... Tú gustas de alguien?

RD: Lo hacía... - Dije bajito, pero me escuchó.

Apple: Que, ya no?

RD: No...

Apple: Que mal... Espera, E- Estas mal por eso??

RD: Mmm, si...

Apple: Si me dijeras quien es iría y le haría pagar por lo que te hizo...

No creo que se pegue a si misma...

RD: Gracias... Es justo lo que dijo Scootaloo...

Apple: Bueno, porque soy como una he- hermana para vos, no? *Narra Apple* No sé porqué tartamudeé con... Hermana...

*Sigue narrando Rainbow*

*Crash*

RD: Claro... Una hermana... - Me doy vuelta.

Apple: Oye, estas bien?

RD: Cla- Claro, solo tengo sueño...

Apple: Okey, descansa...





















*876 palabras*
Gracias por leer! <3

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora