~Capítulo 17~❤ (final)

1.3K 73 18
                                    

Narra Rainbow

Ayy!! LE VOY A DECIR A APPLE QUE ME GUSTA!!! Cómo puede ser?? Estoy tan feliz! Y nerviosa a la vez... En serio necesito que me diga que si... No- No creo que me puedan romper el corazón otra vez... No?

Estoy tan desesperada que ya estoy llendo al parque, en este momento estoy caminando para allá, mientras que práctico lo que le voy a decir... Yo no soy de cosas cursis pero quizás a ella le guste y alivie un poco lo que le voy a decir... Que YO, su mejor amiga, está enamorada de ella... Debe ser una bomba para ella...

A- Ahí está... Bueno... Deseenme suerte!

Narra Apple

Ayy!! Estoy tan asustada y ansiosa! No puedo creer que vaya a hacer esto! Ni yo me lo creo! Pero creo que es mejor decirle ahora, porque si espero a recuperarme de lo de Rarity y luego le digo a Rainbow, y ella me dice que no, voy a sentirme horrible.

Ya estoy en el parque! Estoy desesperada la verdad, peor que Rainbow con la cidra de manzana, jaja...

No puedo parar de caminar por todo el parque, bue, en realidad estoy jugando en los juegos de el parque, jeje, me siento como una niña... Con Rainbow siempre jugábamos acá, de chiquitas Y de grandes, jajaja, (aunque todos nos miren), como dicen "todos tenemos un niño en nuestro interior"... Bueno, el nuestro se ve por fuera también, jajaja...

Cre- Creo que ahí viene...

RD: Ho- Hola Apple... *Va al puente que hay en los juegos en donde estaba yo*

Apple: Hola Dash... *Me sonrojo* Co- Como estás?...

RD: Yo? Bien... Y vos?

Apple: Bien!

RD: Jaja, me acuerdo cuando jugábamos acá de chiquitas... Y ahora, jajaja...

Apple: Jaja, si... Justo estaba pensando en eso... *Creo que voy a ir al grano.*

RD: Oye, voy... Voy a ser honesta, te quería decir algo, por eso te llamé.

Más sincronizadas no podríamos estar no?

Apple: En serio? Porque yo también quería decirte algo... Pero...

Apple y RD: Tú primero.

Las dos: Jajaja...

Apple: Ve tú...

RD: Se- Segura? Puedo esperar...

Apple: Segura, es que me pongo nerviosa...

RD: Ne- Nerviosa? Jaja, okey, voy yo...
Esto no es nada fácil de decir, pero... Aquí voy... *Suspira* Desde siempre fuimos amigas... Pero, hace un año masó menos... Que... Empecé a sentir algo por... Agh. *cierra los ojos* Por ti.

*OH MY GOD! ELLA GUSTA DE MÍ!?!*
*Me quedé con la boca abierta*

RD: No sé que fue lo que pasó, pero, paso... Cada vez que pasaba tiempo con vos sentía algo dentro de mí, y recién hace un año supe que era... Lo- Lo que quiero decir es que... Es que me enamoré de ti. *Me mira con una ligera sonrisa* *de repente mira hacía otro lado*

No sabía qué decirle...... Digo... SI!

*Le toco el hombro y se asusta* *Hago que me mire*

Apple: No- No lo puedo creer... Tu- Tú gustas de... Mí? Es... Es... Inesperado...

RD: Tu- Tú crees?...

Apple: S- Si... Pasa que...

RD: Que pasa?

Apple: Pasa que... Y si te lo cuento bien? Ti- Tienes tiempo? *La miro*

RD: Cla- Claro!

Apple: Okey... Te- Te acuerdas que gustaba de Rarity?

RD: Como olvidarlo...

Apple: Ja, bueno... Desde la pijamada estuve pensando seriamente quien me gustaba realmente... Y...

RD: Y?...

Apple: Y... Me di cuenta que, nunca me había enamorado de alguien realmente... Rarity solo me gustaba, pero después, descubrí que siempre estuve enamorada de una sola persona, de una muy divertida, engreída y tonta persona...... Tú.

*Rainbow se sonrojó como nunca en su vida, y se quedó boquiabierta*

Apple: Jaja, que? Te sorprendí? *La empujó un poquito, pero casi se cae* Wow, en serio te sorprendí...

RD: Es que... SI. No puedo... En serio no puedo creer que tú... estés enamorada de... De mí!

Apple: Jaja, por?

RD: Es que... NUNCA creí que alguien tan perfecto como vos se enamoraría de alguien tan imperfecto como yo... *Me mira y yo me sonrojo*

Apple: Jajaja, basta, me ronrojas!

RD: Jajaja, pero... En serio gustas de mí? *Me mira y las dos nos sonrojamos*

Apple: Jaja, si...

RD: Osea... Tu... Quieres... O es muy pronto quizás?... Pero... Te molestaría convertirte en... Mí... Novia? *Me mira y me pongo tan roja como una manzana* Muy pronto?

Apple: No... No, para nada... Es perfecto el momento... *La miro y se sonroja*

RD: Osea que si?

Apple: Claro que si Rainbow! *La abrazo* Te quiero mucho!!

RD: Pues sabes que yo... Te amo, no? Así que te gano, jajaja...

Apple: En- En serio? Pues... Yo también te amo entonces... *Rainbow se acerca inesperadamente y me da un beso rápido en la boca* *me sonrojo*

RD: Mmm... Siempre me pregunte cómo era besar a una chica... Se siente bien.

Apple: Yo no lo disfruté tanto... Puedo intentar otra vez? *La beso* Ahora si.

RD: Yo creo que no. *Me besa por mucho tiempo*

*Nos separamos*
*Rainbow se sienta, y hace señas para que me siente al lado de ella*

RD: *suspira relajadamente* Estoy feliz... *Apoya su cabeza en mí hombro* *me sonrojo*

Apple: Yo también... *Apoyo mí cabeza encima de su cabeza*

Nos quedamos nosotras dos, solas en el juego para niños, mirando hacia la brillante luna... Era simplemente...
PERFECTO.

~FIN~❤













*880 palabras*

En serio espero que les haya gustado!
Hace banda que la estoy escribiendo! Jaja, porfa voten!
GRACIAS POR LEER!!❤❤❤❤❤

(Perdonen si hay alguna falta de ortografía, son muchos capítulos para revisar:v)

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora