*Una semana después*
Narra Rainbow
Últimamente me siento rara, no soy la persona que siempre... Fui(?) Digo, siempre fui media ruda pero ahora, es en otro extremo...
No sé cómo explicar lo que me pasa, desde que... Agh, Apple dijo que estaba enamorada de otra persona me volví más distante con todos, y ya van 5 veces que voy a detención! Nunca fui tan lejos, y todo esto es por culpa de Applejack!
Nunca me sentí así, tan mal, tan quebrada por dentro... Y claramente por eso me puse más ruda por fuera, no me gusta esto, ni le hablo a mis amigas! Pero hay algo en mí que actúe así, y eso es mí corazón roto por Applejack.
Apple: Eh, emm... Hola Rainbow...
*Se sienta al lado mío, aunque yo sigo haciendo lo mío*
Apple: Se que ya no hablamos tanto y estás enojada conmigo por alguna razón, pero en serio necesito tu ayuda... Podrías decir algo?... Por favor?...
RD: Okey Apple. - *Dejo de dibujar garabatos.* - En este momento no me siento yo misma, te habrás dado cuenta no?
Apple: Si, lo sé... Te has estado portado como alguien malo...
RD: Ajá, bueno, pero aún así sigo siendo tu amiga, por lo tanto lo quiera o no, te ayudaré. - (En serio no lo quería), me partía el corazón más de lo que estaba. - Así que, cuál es tu tonto plan para confesarle tus sentimientos?
Apple: E- Eh, no es tonto... Aunque es medio cursi...
RD: No soy ni tu eres de lo cursi pero como tu quieras...
Apple: Bueno, podría decirle que me espere en el lugar en donde nos conocimos y bueno... Se lo diría...
RD: Y en donde encajo yo en todo esto?
Apple: Bueno... Podrías hacer que nadie nos moleste y podrías hacer atendernos tú, así que vístete muy elegante... A tu estilo... Y comportaté bien, osea complacela...
RD: O- Okey...
Apple: Gracias Dash, Eres la mejor!
*Me abraza, y me sonrojo*
RD: Okey... De nada, ya vete.
Apple: E- Está bien... - *Se va media mal (?) por como le hable*
No es que quiera hablarle cortante pero a quien le gustaría ayudar a su crush a decirle a SU crush que le gusta? Bueno, a mí no. Pero si no la ayudará no sería amiga, sería raro, sospecharía y no tendría chances con ella...
*Al otro día*
Narra Apple
Llego el día de que le diga a Rarity que me gusta, estoy tan emocionada y nerviosa a la vez, pero lo haré! Ayy, no puedo esperar... Le mandaré el mensaje.
*En el celular*
Apple: Hola Rare, como estás?
...
...Rarity: Hola Apple, que pasa?
Apple: Si no estás ocupada por favor ven a la cafetería en donde nos conocimos, puedes?
Rarity: Claro! Déjame terminar algo y nos vemos en media hora?
Apple: Claro! Allá nos vemos!
Estoy tan feliz de que, bueno, acepte venir al lugar, jaja... Bueno le diré a Rainbow.
*En el celular*
Apple: Hola Dash, Rarity dijo que si! Vení en 25 minutos a la cafetería de los Cake, y elegante pero estilo mesera.
RD: Como sea, bye.
Que le pasa? Hasta por teléfono es cortante.
*522 palabras*
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido...
FanfictionAPPLEDASH!!!!! 🌈❤🍎 Rainbow esta enamorada de Applejack, pero Applejack no, porque le gusta Rarity, pero, ¿quien le gusta a Rarity en realidad? (Me salió linda la portada xd, ojo, leanla no es súper triste ni triste en realidad). <3 <3