~Capitulo 1~❤

1.9K 86 13
                                    

Narra Rainbow

Últimamente mí cabeza a dado vueltas... Nunca antes me sentí así... Ni siquiera sé si es realidad lo que siento... ¿Se permite sentir esto por alguien?... Digo... ¿Por una amiga?... Tengo miedo sobre este... Sentimiento... Tengo miedo de explotar y decírselo en la cara... De qué me gusta! Y que arruine nuestra amistad...

Scootaloo: ¡¡Jajajaja!! - Dijo cuando me tiró un vaso con agua en la cara.

RD: Que te pasa??? Porque hiciste eso??

Scootaloo: Es que llegas tarde a clases!

RD: Oh no! - Salí corriendo a buscar mí mochila. - Pero la próxima vez no me tires un vaso de agua encima!! O lo haré yo... - Le dije mirándola con los ojos entre cerrados...

Tomé el autobús hasta la escuela y cuando llegue estaba Pinkie.

Pinkie: Hola Rainbow!!! - Dijo agitando la mano de un lado al otro exageradamente.

RD: Hola Pinkie! Que haces aquí? Afuera? Con... El pelo más raro de lo usual...

Pinkie: Me quedé dormida preparando cupcakes para la competencia de comida... Por eso mí pelo tiene más comida de la usual...

RD: Ajá... Y bueno, entramos?

Pinkie: Claro!!

Íbamos caminando y riendo por los pasillos hasta que llegue a mí aula y me despedí de Pinkie ya que tenía otra clase...

RD: Chau Pinkie! - Dije entrando al aula... Cuando me di vuelta todos se encontraban mirándome... - Emm... Hola? Ya se que soy genial y eso pero no hace falta que me miren tanto... - Dije para romper el hielo pero Twilight me miro señalando su celular... Entonces YO mire mi celular y había un mensaje de Twi explicándome que había una prueba y llegue tarde! - Ahh... - Dije. - Lo siento! - y salí corriendo a mí asiento.

Twi: La próxima te dejo parada ahí como una tonta. - Me dijo y siguió haciendo su prueba.

Profesora: Buenas NOCHES señorita Dash, tome su evaluación.

Me había olvidado completamente de está prueba... Y lo peor es que era de Matemática! Osea chino básico para mí!!

RD: Demonios! Que haré?? - Dije en voz alta pero no tanto para que todos oigan.

Entonces de repente Applejack dejó caer su lápiz hacía mí y se agachó para levantarlo (al igual que yo para dárselo).

Apple: Eu Dash, te puedo dar las respuestas como una buena amiga pero me vas a tener que hacer un enorme favor después, okey?

RD: Ay si! Por favor, lo que quieras!

Nos levantamos y señaló su zapato, (ya que se encontraba delante mío)... Pegado en el había una hoja con respuestas muy chiquitas para que las pudiera ver...

Copie todo mientras trataba de leerlo y hubo veces que Apple movía el pie y yo hacia ruidos como para que lo deje quieto.

Ya saliendo del aula...

RD: Mil gracias Apple!! No sé cómo es que tu! La persona más honesta en el mundo podría sacrificarse por su amiga!! - Le dije abrazándola y me sonroje al hacerlo...

Apple: Si lo sé... Aprendí a ser leal de la mejor - Me guiñó el ojo. - Pero ahora me debes un gran favor, okey?

RD: Emm... Claro.

Narra Apple

Salí de Matemática y me dirijí a Arte... En esa clase estaba con Pinkie y Rarity.

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora