~Capítulo 14~❤

883 55 4
                                    

Narra Apple

Ya es otro día... En la escuela... Creo que estoy media rara, sos... Sospechosa... Tengo miedo pero... Siempre hay que saber la verdad... Creo... No lo sé, pero la quiero saber.

Rarity: Hola Dulzura! *Se sienta al lado mío* Como estás?

Apple: Bi- Bien...

Rarity: Mmm, no lo creo, que pasó?

Apple: Nada. Pe- Pero... *Suspiro* Después tengo que preguntarte algo...

Rarity: Lo que quieras... *Toca mí hombro y me "asusto"* Bu- Bueno...?... Voy a clases. *Se va*

Tengo clase con Rainbow ahora... Me perdono con ella? Mmm... No lo sé...

RD: Hola AJ! *Se oía muy feliz, hace mucho que no la escuchaba así... Me gusta más* Emm... No- No me quieres hablar, eh? E- Esta bien.

Apple: SI. Si... Te quiero hablar... *Me sonrojo* *Me doy vuelta para mirarla*

RD: Bi- BIEN... *Se sonroja(?)* Jaja, de... Que- Que cuentas? *Hace de cuenta que no paso la pelea?? Está muy normal...*

Apple: Yo?

RD: No, la Apple de atrás. *Me gusta más cuando hace sus bromas de siempre... Me- Me alegra el día...*

Apple: Jaja, mándale saludos... Jaja, emm... Nada... Creo...

RD: Yo... Yo tampoco... Pero... Te- Te quería pedir perdón... No- No quise gritarte, otra vez...

Se? Se está... Disculpando??

Apple: No- No pasa nada caramelo... Yo tampoco... Siempre fuimos amigas y no hay que dejar que un malentendido nos separe, verdad?

RD: Cla- Claro... Amigas... *Murmura para si pero la escucho* Emm, te- te enteraste de las olimpiadas para cerebritos como Twilight?

Apple: Jaja, no, como son?

RD: Bueno... Que yo sepa...

*Esos 20 minutos de charla fueron los momentos, de en toda la semana, en el que pude ser "yo misma"... Digo, Rainbow es una de las pocas personas que me hacen reír a carcajadas... Es alguien que puedo hacerle burlas y no le molesta, solo se ríe o me las devuelve... Alguien con quién puedo competir siempre ya que le gusta tanto los deportes como a mí... La... La quiero mucho la verdad... Este sentimiento no creo que lo sienta por nadie más...Aunque no le diga mucho que la quiero... De repente... Se me escapó.

Apple: ...Jajaja, te quiero mucho, Dash. *Me doy cuenta que lo dije abro los ojos y me sonrojo* *Rainbow me mira sorprendida y se sonroja mucho*

RD: Eh... Eh- Eh... Yo- Yo también...?

Narra Rainbow

Apple me dijo que me quería... No sabía qué decirle, digo... Por mí si se que decirle, MIS SENTIMIENTOS? Pero... entre nosotras nunca nos decimos cosas así... Así que le respondí lo mismo Y encima DUDANDO! Va a parecer que es mentira...

(Por cierto, cuando hable con Apple, aunque seguía enojada por no escucharme, me sentí... Libre(?)... Es decir... En la semana pasaron muchas cosas, y no pude hablar con nadie, así, naturalmente... Me encanta en serio cada momento que pasó con ella).

Apple: Bu- Bueno... Emm... Mejor prestemos atención a la clase...

RD: S- Si... *Se dan vuelta y ve el pizarrón*

No... No estoy segura de causarle un daño a Apple como ese... El de mostrarle las pruebas de que Rarity no gusta de ella... Pe- Pero debo que.

*Más tarde, NARRA APPLE*

Estábamos en una especie de recreo(?) al aire libre, yo y Rarity estabamos sentadas en las gradas, le estaba a punto de decir que me diga la honesta verdad, pero... Llego Rainbow.

RD: Apple. Apple... Ne- Necesito decirte algo... *En sus manos tenía un... Sobre(?)*

Apple: No- No puede ser luego? Le iba a preguntar algo a Rarity...

RD: No, no sé puede. Porque... También incluye a Rarity... *La mira y Rarity la mira moviendo lentamente la cabeza para los lados*

Apple: Que... Que pasa chicas?

Rarity: Nada... Seguro que Rainbow te va a decir más mentiras, porque no nos vamos? *Me toma de la mano y me tira para irme*

RD: No, Apple... Por favor, quédate. *Toca mí hombro y me sonrojo*

Apple: E- Espera Rarity... Quiero escuchar a Rainbow... *La miro*

RD: Bien... Esto... Esto no es fácil Apple... Ya lo intente y no me creíste, así que Twilight me ayudó con esto... *Saca fotos de Rarity con Ragamuffin con la fecha de hace algunos días, las agarro*.

Apple: Pe- Pero... Que es esto? *Miro a Rarity y me empiezan a temblar las manos* No... No entiendo... *Mis ojos se ponen lagrimosos* Es- Es lo que me estuviste diciendo ayer? *La miro*, es... Es verdad?

RD: S- Si...

*Por dentro mío se rompió algo*

Rarity: A- Apple... Yo- Yo no quise... - *toca mí hombro y me corro*

Apple: NO RARITY. Que no quisiste Eh? Sabías que me gustabas! COMO PUDISTE?! *empiezan a caer lágrimas por mí cara* HERISTE MIS SENTIMIENTOS! No... No lo puedo creer... *Miro a Rainbow, que me estaba mirando* Rainbow... No- No puedo creer que no te creí... Siempre fuiste mí mejor amiga... Pero TÚ, *Miro a Rarity* Ya no lo serás.

*Me voy corriendo entre lágrimas*

Narra Rainbow

Me partió el alma ver a Apple tan mal...

RD: Eres una tonta Rarity. *Le digo, y me voy corriendo a perseguir a Apple*
















*841 palabras*
Sad... (っ˘̩╭╮˘̩)っ

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora