~Capitulo 13~ ❤

811 53 4
                                    

Narra Rainbow

RD: NO SCOOTALOO! NO ENTRES! - Le gritó llorando, ya había llegado a mí casa y no quería que nadie me vea así.

Scoot: Vamos Rainbow... Déjame entrar... Que pasó?

RD: APPLE NO ME VA A HABLAR MÁS! ESO PASA!

Scott: Seguro que si... Todos quieren ser amigos tuyos Rainbow...

RD: ENTONCES... Se convertirá en la primera!!

Scoot: Ya vuelvo.

Narra Scoot

Que puedo hacer?... Está mal, no me gusta verla mal... Y si, llamo a sus amigas? Creo que si, la van a poder ayudar...

*Las llamo y vienen en un rato*

Narra Rainbow

Scoot: Emm... Rainbow? Alguien quiere pasar...

RD: NO!

Flutter: Vamos Rainbow... Por favor...

RD: En serio trajiste a mis amigas?!

Twi: Si, y estuvo bien...

Pinkie: Vamos Rainbow! Dejanos entraar! Sabes que si no entraré por mí cuentaaa.

Aunque no quería me pare y les abrí la puerta...

RD: Son felices ahora?

Pinkie: Lo seremos más si sonríes! - *Me abraza.*

Flutter: Si... *Me abraza y después Twilight también, Scootaloo se va*

Twi: Porfa Rainbow, que pasa?

RD: Que no lo entienden? Apple no me va a hablar otra vez!

Flutter: Eso no es cierto...

RD: Si lo es Fluttershy! Me- Me odia. *Empiezo a llorar*

*Pinkie me abraza*

Twi: Sabes que haremos algo no?

RD: Q- Que? *Digo secandome las lágrimas*

Flutter: Tendremos que confrontar a Rarity...

Pinkie: Hay que hallar pruebas! Verdad detective Twilight?

Twi: Claro que si mí querida Pinkie...

RD: E- En serio?...

Flutter: Claro!

RD: Gracias chicas... En serio... La- Las quiero... *Digo mirando a otro lado*

Todas: NOSOTRAS TAMBIÉN! *Me abrazan*

Narra Apple

Apple: Lo siento Rarity... No sé que se le cruzó por la cabeza a Rainbow...

Rarity: No- No te preocupes querida, no es tu culpa...

Apple: Aunque... Porque siento que si?...

Rarity: Emm... Es que ustedes siempre fueron amigas, desde chiquitas... Y ahora que están... Emm... En una "fase problemática" te sientes mal por estar enojada con ella, eso es todo...

Empecé a recordar la primera vez que nos conocimos, fue la primera persona que me ayudó con lo de mis papás, una de mis primeras amigas... *Sentí una especie de dolor en mí pecho.*

Apple: Cla-Claro, quizás es eso...

Rarity: Bueno... Creo que es hora de irme, bye!

Apple: Bye!...

En serio me siento mal por estar enojada con ella? Ella fue la que mintió, no yo, o Rarity... Ella... Rainbow...

*Al otro día*

Narra Rainbow

Twi: Hola Rainbow! *Me dice entrando por la puerta de la escuela corriendo* Toma... Fotos de Rarity, saliendo con Ragamuffin have pocos días de lo de Apple...

RD: Gracias Twi! Emm, no crees que es raro hacer esto?

Twi: Emm... Tal vez... Pero... Es oir una buena causa.

RD: SI, una buena causa... Bueno... Bye!

*Entró al aula*

Pinkie: Hola Dash! Que paso con las... *Mira para los costados* Fotos?

RD: Acá están... *Señalo mí mochila*

Flutter: Estas segura de hacer esto Dashie?

RD: Cre- Creo que si...

Pinkie: Y cuando??

RD: No lo sé... Quizás hoy a la tarde después del almuerzo? Tengo que esperar a que Apple y Rarity estén juntas...

Flutter: Pero Rainbow, en serio... Estás segura? Es que, vas a delatar a su novia "falsa", onda que no va a ser feliz con eso...

RD: AGH! Lo sé Flutter! Pero... Es algo que tengo que hacer...

Pinkie: Pero, que prefieres? Que sepa la verdad con pruebas y todo o que se quede con una mentira?

RD: Lo único que quiero es que sea feliz... Y que Rarity quedé descubierta, no puedo creer lo que hizo, encima no tiene sentido.

Flutter: Solo, hazte esa pregunta, luego decides por tu cuenta, ahora presten atención a la profesora.

RD: Okey...

Narra Apple

No puedo dejar de pensar en Rainbow, mi mente no me deja, solo, de repente, me hace pensar en todos los recuerdos que tengo de ella o con ella...

Ahora que lo pienso, me doy cuenta que tiene un ego muuy grande, jaja, juega muy bien al fútbol, una de las mejores, nunca le pude ganar en un simple juego de uno contra uno, y siempre que me gana me alardea... Es medio molesto a veces, pero no haría que cambiará nada de lo que ella es...

Tal vez un poquito de las veces que habla diciendo su nombre, como *Rainbow, tatata*... Es molesto, pero después creo, que cada simple cosa de ella es lo que la hace especial, desde sus zapatillas gastadas hasta la cabeza con su pelo de colores... Por eso la quiero, quizás si no fuera tan parecida a mí ni nos hubiéramos hecho amigas... Noo, no lo creo, digo, con Rarity somos como fuego y agua, opuestas al total... Hasta quizás... No tengamos nada en común... Na- Nada en... Común...?

Co- Como gusta de mí ella?? Somos tan diferentes! Ni siquiera sé si... Le gustan las chicas... Siempre pense que le gustaban los chicos... Será verdad, que... Gusta de mí? Y- Y si Rainbow me estaba diciendo la verdad! No, no puede ser. NO!

Y si me enoje con Rainbow por decirme la tonta y fea verdad?? Le grité! Y no fue una simple pelea de juego, fue de verdad! Dios, debe odiarme... Fui tan mala con ella...

Voy... Voy a hablar con Rarity, a saber la verdad.
















*877 palabras*
Fue mas largo este capítulo... Siento que estoy alargando la historia un millón... Sorry! ¯\_(ツ)_/¯

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora