Narra Rainbow
Apple y Rarity están juntas, y cada vez que las veo siento una profunda tristeza en mí corazón.
Por mí y por Apple.
Yo que confiaba en Rarity, como puede hacerle esto a la persona más buena y linda en este mundo?
Antes de contarle a Apple tengo que preguntarle a alguien que me pueda aconsejar bien.
RD: Hola Pinkie.
Pinkie: Holi Rainbow, que pasa?
RD: Pasa que se algo...
Pinkie: Yo también se cosas, sabes?
RD: Jaja, lo sé pero es un secreto...
Pinkie: Uyy, cuéntamelo!!
RD: No puedo... Pero te lo puedo contar sin decir nombres, no? Así no se rompe, verdad?
Pinkie: Supongo que no...
RD: Okey... Pasa que conozco a alguien que le gusta una persona, no? Bueno la cosa es que esas dos personas ahora están juntas, pero el problema es que una de esas personas en realidad no gusta de la persona con quién esta, ya que solo la usa para darle celos a otro... Encima yo no puedo decirle nada a la persona engañada porque... Gusto de esa persona... Y temo que no me crea, que arruine el sueño de su vida, osea estar con esa persona, y nunca más volvamos a ser amigas. Que hago?
*Pinkie se me quedo mirando como WAT?*
Pinkie: Emm, normalmente deduciría todo pero ahora, no? Para ser honestos dijiste mucho la palabra "persona", así que me confundí...
RD: Lo siento Pinkie, te confundí demasiado... Mejor voy con otra persona... Bye.
Pinkie: LAMENTO NO AYUDARTE!!
*me grita mientras me voy corriendo*
RD: Ahí estás...
???: Que quieres?
RD: Que me ayudes, podrías Twi? Deja de hacer tu tarea por uun segundito... - *Le hago cara de perrito*.
Twi: Agh, esta bien. *Deja sus cosas y me escucha*, Que?
RD: *le cuento lo mismo con las mismas palabras que a Pinkie*
Twi: Entiendo...
RD: En serio?? - *La miro con los ojos abiertos*
Twi: Si, por?
RD: Nada, jaja.
Twi: Okey... Yo creo que deberías hacer lo que vos creas que es correcto.
RD: Ah, En serio?? Ya lo sé, pero que es??
Twi: Lo sabrás tu misma... - *Se va caminando*
No me saco mis dudas, PARA NADA, pero creo que ya se que es lo que tengo que hacer... No importa si me cree o no... Aunque espero que si...
*Más tarde, después de la escuela*
Por teléfono...
RD: Hola Apple, necesito contarte algo urgentemente.
Apple: Si es tan serio que??
RD: Emm, por las dudas te digo cara a cara, vallamos a la cafetería de los Cake, en 10?
Apple: Me preocupas, pero okey caramelo, ahí te veo!
*En la cafetería*
Apple: Hola Dash, que pasa que es tan urgente?
RD: Tengo que decirte algo... No sé si me vas a creer pero tengo que intentarlo...
Apple: Que pasa?
RD: Pasa que... Tienes que romper con Rarity. Ya!
Apple: QUE? Como dices eso?
RD: Ella no gusta de vos! Solo te usa para darle celos a otro!
*Puso una cara de rara, miedo, triste y enojada*
Apple: Po- Porque mientes? Yo no te enseñé eso, jaja...
RD: No es broma Apple, yo solo trato de protegerte. - *Trato de tocarle el hombro, pero se corre*
Apple: Protegerme? De que? De que mis sueños se hagan realidad? De que pueda estar con la persona que amo? - *me dolió*, - De que pueda estar con Rarity?!
RD: Eh-Eh...
Apple: Tu solo estás celosa! Porque no puedes estar con la persona que quieres!! *Crash(?)*
RD: Celosa? Yo?! Yo solo quiero ayudarte antes de que te partan el CORAZÓN!!
Apple: A mí nadie me romperá el corazón! Porque estoy con una persona que me AMA!
RD: ESO NO ES CIERTO!!
Apple: Ya CÁLLATE! Solo dices MENTIRAS! Eso no es lo que hace una amiga de VERDAD.
*Crash*
RD: Si lo soy! Solo que eres tan ILUSA que no ves la REALIDAD!
*Me miró afectada*
Apple: Me- Mejor me voy de acá.
RD: Mejor así. - *me cruzo de brazos*
*Apple se va*
No puedo creerlo, se enoja por escuchar la verdad? Ay!! No es mí culpa que Rarity no la ame. Yo solo trato de... Cuidarla.
Narra Apple
Odio a Rainbow. Como puede decir eso! Es una mentirosa. Encima, no puede ser verdad. Rarity me ama, me AMA y ya.
Y si Rainbow no lo cree, no me apoya y me miente, no- no podrá ser más mí amiga.
*725 palabras*
Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Amor No Correspondido...
FanfictionAPPLEDASH!!!!! 🌈❤🍎 Rainbow esta enamorada de Applejack, pero Applejack no, porque le gusta Rarity, pero, ¿quien le gusta a Rarity en realidad? (Me salió linda la portada xd, ojo, leanla no es súper triste ni triste en realidad). <3 <3