~Capítulo 4~❤

970 58 3
                                    

Cómo odio sentirme así, no pare de llorar desde que me lo dijo... Nunca me había sentido así antes... Prácticamente sentí que mí corazón se rompió literalmente... No me siento bien... Estoy en mí casa encerrada sola en mí cuarto, hasta ahora nadie vino a ver qué me pasaba... O yo no los deje... Pero no puedo permitir que me vean así...

*Toc Toc*

Scoot: Emm... Rainbow? Estás bien?

Rainbow: ...

Scoot: Puedo pasar? - Dijo abriendo la puerta.

Rainbow: Sal de mí cuarto!! - le dije tirándole un almohadón con mis pocas fuerzas, el cual evitó. - Solo... Vete!

Scoot: Claramente estás mal, y aunque no hablemos mucho de sentimientos cuéntame qué te pasa...

Rainbow: No es de tu incumbencia.

Scoot: Somos hermanas, si me tiene que importar... Cuéntame, si quieres no con todos los detalles...

Rainbow: Te digo?? - Dije mirándola. - Me rompieron el corazón, Eso me pasa! Feliz? Contenta??

Scoot: Ahora... Si.

Rainbow: Okey, vete ya entonces!

Scoot: No me vas a decir quién es... Así le rompo la cara por hacerte sufrir?

*La mire con una cara de "rara" y "aww"*

Rainbow: La verdad... Está mal pegarle a las chicas... Por lo menos es lo que dicen no? - La miré con cara de apenada...

*Me mira con cara de en Shock*

Scoot: Eres... Te gusta... Una chica?

Rainbow: Tontamente... Si... - Me tiré con la cara en la almohada. - Y ella gusta de...

Scoot: Un chico?

Rainbow: No... También le gustan los chicas... Pero yo no a ella...

Scoot: Eso apesta.

Rainbow: Gracias, yo también lo creo.

Scoot: Jaja... Si quieres te doy chocolate, dice que anima el humor...?

Rainbow: Okey... Dame.

*Va a buscar chocolate*

Me siento mejor al hablar con alguien pero solo un 0,1/10... Sigo sin creer como alguien como Applejack le guste alguien como Rarity... Es lo más... Estúpido que escuche... Y para colmo tengo que ayudar a Apple para que se lo diga...

*Grito en la almohada*

No tengo ni idea de cómo voy a dar la cara mañana en la escuela... Ya no puedo faltar más, no tengo más excusas para dar...

Scoot: Toma tu chocolate... Dashie.

RD: Muchas gracias... Scootie.

Las dos: Ajaja...

RD: Bueno ve abajo, ya me voy a dormir...

Scoot: Ni siquiera comimos todavía...

RD: Dile a mamá y a papá que no estoy de humor... *Bostezo* Buenas noches... - Me doy vuelta para el lado de la pared.

Scoot: Buenas noches Rainbow. - Cierra la puerta.

Genial, yo y mis pensamientos a solas...

Al otro día

Camino a paso lento y triste para ir a la escuela, pensando en que es lo que voy a hacer cuando llegue y vea a Applejack...

Flutter: Hola Rainbow! Te acompaño? - (Flutter vive por el camino al que voy a la escuela) - Emm, Ra- Rainbow!

RD: Ah, que? Quien es? - Miré a todos lados. - Ah, eres tú... Claro... - Dije no muy animada y seguí caminando sin detenerme, por lo tanto me alcanzó corriendo.

Flutter: Ay, *agitada* que pasó Dashie?

Rainbow: Nada... Solo nada...

Flutter: Te conozco y se cuando te sientes mal... Que paso?

RD: Me enamoré, eso pasa...

Flutter: Nunca creí que tu... Te enamorarias tanto para sentirte mal... Sin ofender...

RD: Si, lo sé... Y nunca más lo haré.

Flutter: No puedes decir eso, siempre hay una persona especial...

RD: Lo digo y lo haré, creo- creo que a partir de ahora no voy a dejar que nadie en mí vida me lastime por algo tan tonto como el amor.

Flutter: Quizás.. Pero...

Pinkie: Hola chicas!!!!!! - Se abalanza sobre mí y me abraza. - Que pasa Rainbow? Normalmente reaccionas mejor a mis abrazos...

RD: No te importa. - Me fui caminando.

*Pinkie dice, aunque no lo escucha Rainbow*

Pinkie: Que le pasa? - Mira a Flutter.

Flutter: Lo que nadie creería... Se enamoró y le rompieron el corazón...

Pinkie: Oh por Dios! Déjame que la ayude. - Flutter le agarro la mano y la detuvó.

Flutter: Creo que hay que darle espacio...

*Las dos se quedaron viendo a Rainbow mientras se iban*

.
.
.




























663 palabras!
Gracias por leer! <3

Amor No Correspondido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora