CAPÍTULO 15

309 37 57
                                    

RYDER

Realmente me sorprendió que Gina se subiera conmigo durante la carrera. Estaba tan asustada cuando la fuí a buscarla en la motocicleta, que comencé a pensar seriamente en regresarla a su casa en el coche.

La adrenalina de la carrera junto con la proximidad de ella, detonaron algo en mí. Nunca me había sentido tan enérgico en la vida.

Al terminar la carrera la llevé conmigo a una playa apartada, solo pretendía conversar un poco con ella, pero al verla allí sentada con sus hermosos ojos asustados y sus tentadores labios....

No pude detenerme, la besé.
Sus labios son suaves, cálidos y dulces. Gina me devolvió el beso y al tocar su piel quise meterme dentro de ella.

Me la traje a casa.

Al llegar la llevo directo a mi habitación. Necesitaba estar dentro de ella, necesitaba hacerla mía.

De un tirón me quito la camisa y me acerco a ella, Gina me observa con sus ojos expresivos, esta asustada y excitada, lo sé por la forma en que se lame los labios, y por la manera en que respira.

Sus manos van desde mi pecho bajando por mi abdomen hasta llegar a mi cinturón, le beso el cuello, me encanta el sabor de su piel salada, la chupo y muerdo suavemente, ella gime y yo me vuelvo más loco de deseo.
Le quito la camisa y el sujetador, inmediatamente mis manos van a sus senos, paso mi pulgar por su pezón haciendo pequeños círculos mientras le devoro la boca.

Sus manos desabrochan mis pantalones y me acarician por encima del bóxer yo me muevo empujando mi dureza en sus manos.

La recuesto en la cama y le quito el short junto con sus bragas y botas. Beso cada centímetro de su piel desde los pies a la cabeza, cada cicatriz, cada marca de dolor en su cuerpo.

Llego hasta su boca y la beso mientras mis manos juegan en sus senos, la beso en el cuello, muerdo el lóbulo de su oreja, ella jadea y sus manos me acarician por la espalda.

Mis manos dejan sus senos y bajan lentamente por su abdomen hasta llegar a su intimidad.

Paso mi dedo corazón lentamente de arriba abajo por sus labios vaginales y luego busco su interior.

Está empapada.

Con el pulgar acaricio su clictoris en círculos mientras introduzco dos dedos en su interior.

—Que caliente estás, gatita— susurro en su oído mientras le beso el cuello— estas tan mojada para mí

Muevo más deprisa mis dedos dentro de ella y los jadeos no tardan en salir de su boca.

—¿Te gusta? ¿Te gusta como te toco?—gime más fuerte y yo la beso tragandome sus gemidos.

Siento cómo su cuerpo se tensa alrededor de mis dedos, ella se inclina hacia arriba y me aprieta con fuerza los brazos mientras gime. Al terminar su orgasmo saco mis dedos de ella y se los meto en la boca.

—Pruebate —le digo mientras chupa mis dedos y me inclino hacia ella besándola, probando su sabor con sus besos.

Me quito el bóxer y con la punta de mi miembro recorro toda su entrada de arriba abajo, la beso lentamente mientras me voy hundiendo en ella. No uso condón, quiero sentirla completa.

Sus jadeos se pierden en mi boca y en algún lugar de la habitación escucho un teléfono sonar. No me importa, lo único que me importa es que éstoy dentro de ella.

—Estás malditamente apretada, gatita—le susurro en sus labios.

Entro completo en ella y comienzo con breves movimientos de meter y sacar, ella debajo de mí se mueve y me aprieta más.

INESTABLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora