GINADespués de bailar un buen rato, Karen me saca de la pista de baile. Fuimos en busca de unas bebidas y luego nos acercamos a Mike, que estaba hablando con un chico, la verdad muy guapo. Es de su misma altura, de piel bronceada, su cabello es negro y se vé muy suave en las puntas.
No sé por qué me pregunté que se sentiría tocarlo.
Mike se nos acerca y nos presenta a su amigo.
—Ella es Karen ya la conocías, ¿Recuerdas?— le dice a su amigo, presentándole a Karen. Pero por alguna extraña razón, el chico no aparta sus ojos de mí.
—Ella es Gina, su amiga— prosigue Mike.
El chico cabello suave, extendió su mano sin quitarme los ojos de encima, me miró de arriba abajo tomándose bastante su tiempo.
Comenzaba a incomodarme.
—Soy Ryder, bienvenida.— dice mirándome a los ojos Dios sus ojos, son verdes esmeralda, tiene una mirada tán... Profunda que me pierdo en ella por unos segundos y no sé qué responder así que solo asiento y sonrió como boba.
¿Porque demonios no consigo las palabras?.
Ryder me queda viendo y cuando parece que va a decir algo, se acerca una rubia oxigenada de tetas operadas y me roba su atención.
La chica me echa una mirada de arriba abajo un tanto despectiva, le dice algo al oído a Ryder. Que obviamente es su novio por la forma en que la mano de el se posa en sus caderas. Él asiente y se lo lleva a la pista de baile.
Me acerco a Mike y le digo que voy a la barra por unas bebidas a lo que rápidamente él se ofrece y me quedo sola con Karen.—Wow ése tipo sí es ardiente— murmura Karen
—¿Cuál?— le pregunto inocentemente aunque se de quién me está hablando
—Ryder, ¡Oh por dios!No me digas que no te fijaste, Gina
—Si me fijé, y si, es atractivo.—lo dije porque simplemente no podía negarlo.
— ¿Viste como te miraba? Justo ahora está bailando con "legalmente rubia" y no te quita los ojos de encima—dice
—Me miraba porque nos estaban presentando, Karen— trato de restarle importancia al asunto.
Aunque si noté que Ryder me miró más de la cuenta mientras Mike nos presentaba.
—Y justo ahora no me está mirando, así que no comiences— termino.
— ¿No? Gina, mira a tu derecha y dime si no te está mirando— disimuladamente me giro y efectivamente en el medio de la pista estaba él bailando con la rubia y observándome de una manera muy extraña.
¿Que tanto me mira?
Mike llega con las bebidas robando mí atención y nos pusimos a charlar de la fiesta.
Trataba de mantenerme lo más alejada posible de los demás chicos de la fiesta, porque eran idiotas borrachos y pues es fácil que se confundan contigo, así que para evitar problemas es mejor quedarse cerca del entorno que conozco. De repente Ryder se acerca y rápidamente me giro en busca de la rubia pero no la veo con él.
Mike le dice algo al oído a Ryder y se vá con Karen murmurandome un " lo siento " y dejándome sola con el tal Ryder.
Aprovecho para detallarlo bien, llevaba unos vaqueros negros con una camiseta blanca de manga corta pegada al cuerpo se veía.... Delicioso.
—No hablas mucho— me dice y pues yo trato de responderle pero las malditas palabras de me fueron del cerebro así que solo logró sonreír
—¿Que estás tomando?— pregunta tomando mí vaso y probando
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE ©
RandomUno es malo.... El otro no tanto... Pero ella... Ella tampoco es lo que aparenta. ¿Quién es quién?