⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIA
A continuación la historia habla de forma explícita sobre una violación. Si eres suseptible a este tema porfavor pasa de largo.
Jin habló en una voz plana, contando la historia como si fuera una historia que había escuchado de alguien más.Jungkook escuchó, sus manos sosteniendo las de Jin en un fuerte agarre incluso si lágrimas silenciosas se deslizaban en sus mejillas con las cosas perversas que un hombre había infligido a un niño.
La primera vez que Kang Ho Dong lo había tocado inapropiadamente, Jin tenía sólo diez años. Su madre trabajaba turnos de noche en una fábrica cercana y él estaba usualmente solo con el hombre con el que se había casado hace un año.
Su padrastro, no, el hombre no había sido un padre de ninguna clase, Ho Dong, entonces, había casualmente caminado hacia donde Jin estaba sentado en el sillón viendo el último episodio de Transformers.
Ho Dong se había sentado al lado de Jin y comentado sobre qué bonito era. Jin había considerado el comentario raro, pero había estado tan absorto en la caricatura para notar que Ho Dong había bajado el cierre de sus pantalones y sacado su polla, acariciándola mientras veía a Jin con lujuria en sus ojos.
Cuando Jin había finalmente notado los sonidos de gemidos que Ho Dong estaba haciendo le agarró sus brazos y empujó a Jin al suelo en sus rodillas.
Hizo que Jin chupara su polla luego, forzando su gran eje en la boca de Jin mientras se ahogaba con la maldita cosa y sus propias lágrimas.
Jin no le había dicho a nadie.
Ho Dong le había advertido que hacer eso lastimaría a su madre, y que él y su madre serían entonces corridos de la casa, que le pertenecía a él.
Así que Jin se mantuvo en silencio, ni siquiera diciéndole a su hermana mayor. Jisoo tenía su propia familia de la que preocuparse.
Las mamadas continuaron y algunas veces Ho Dong hacía que Jin se tocara a sí mismo, masturbándose con la vista cuando Jin lo hacía. Jin se había sentido avergonzado.
Una vez había reunido el suficiente coraje para amenazar a Ho Dong que le diría a su mamá, pero Ho Dong simplemente se había reído de él.
El hombre había dicho que nadie le creería a un niño de doce años que se metía en peleas en la escuela y reprobaba todas sus clases.
Jin aprendió a evitar a Ho Dong después de eso. Imploró a su hermana que lo dejara quedarse en su casa durante los fines de semana.
Cuando le había preguntado por qué, simplemente le dijo que la extrañaba.
Aprendió a instalar un seguro en su puerta para que Ho Dong no entrara en su cuarto en medio de la noche. Cuando su madre había preguntado por qué, se mantuvo en silencio.
Se había reído, probablemente pensando que querría privacidad para masturbarse. Le permitió creer lo que quisiera. Era más fácil de esa forma.
Se las arregló para evitar a Ho Dong la mayoría del tiempo, pero cuando no lo hacía, su boca y mandíbula terminaban doloridas y rojas, sus rodillas en carne viva.
Jin sabía que necesitaba salirse de la casa pronto. Las miradas lujuriosas que Ho Dong le daba se habían incrementado.
Ho Dong lo había agarrado con los dedos después que Ian lo había chupado, diciendo que quería estar en ese apretado agujero pronto. Jin se había estremecido con el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Can't forget you.
عاطفيةKim Seokjin tiene el sueño de convertirse en un músico y compositor exitoso pero los sueños no siempre son fáciles de cumplir. A veces, primero debes ser camarero. Jeon Jungkook, la sensación del momento y estrella favorita de Hollywood. No le gusta...