Prueba

3.5K 263 66
                                    

Los tres amigos se sentaron junto a las dos chicas de antes que gritaban a todo pulmón con la aparición de cada uno de los integrantes del club de natación. Tomaron sus posiciones y comenzó la demostración. La emoción se sentía en el ambiente y el escandalo provocó que los tres amigos quisieran salir corriendo para alejarse de todo, el segundo grupo salió y el rubio volvió a tomar su asiento provocando que los chicos altos hiciesen lo mismo.

-¿Qué sucede?
-Team.- respondió observando al chico uniformado.
Los dos asintieron.

El peli negro se deshizo de su chaqueta blanca con azul y dejó ver su cuerpo, realmente era diferente de lo que parecía con la ropa ancha; cuerpo marcado, postura de superioridad y piernas tonificadas. Se negaba a parpadear y perder un segundo de ese hermoso cuerpo. Si bien Team era delgado y con contextura fina por alguna razón le gustaba más su complexión actual. La campanilla de salida hizo que todos los participantes dieran un clavado directo al agua. No supo en que momento pasó pero se encontraba de pie junto a las dos chicas gritando el nombre de Prem con todo lo que sus cuerdas vocales le permitían, el pequeño peli negro iba a la cabeza por bastante diferencia.

-¡Mierda es bueno!-gritó el rubio.
-¡Claro que lo es!- respondió una de las chicas a su lado.- Es Prem, el campeón del club de natación.
-¿Lo conoces?- sintió una conexión instantánea con la chica a su lado.
-Todos lo conocen, el club de natación es muy importante para la universidad. Han ganado desde hace más de diez años sin perder una sola vez.- estrecharon sus manos con complicidad.-
-Boun.- le dio una sonrisa antes de regresar su atención a la piscina.- Es increíble.

Su chico salió de la piscina y sonrió encantadoramente al ver el tiempo que había hecho. El peli negro con gotas de agua recorriendo su cuerpo y una brillante sonrisa sería una imagen que nunca iba a dejar salir de su cerebro. Flexionó su espalda para tomar una de las toallas y secar su rostro, vaya que se notaba el trabajo duro. El evento finalizó con unas palabras de su vecino quien luego de varios minutos de discusión accedió a tomar el micrófono.

-Y...yo.- su voz fuerte hizo que las bocinas dejaran a medio salón sordo.- Lo siento.
La multitud lo aclamaba tratando de calmarlo.
-Mi nombre es Prem, segundo año de medicina.-se aclaró la garganta y respiró profundamente un par de veces. Realmente era un mayor y él cómo estúpido tratándolo de igual.- Como actual campeón de las olimpiadas y siendo vicepresidente del club de natación es un placer y gusto para mí el invitarlos cordialmente a nuestra selección anual de atletas.-Su voz sonaba segura y uno de los chicos del club lo palmeó en la espalda generando un sonrojo como respuesta ¿Quién era y por qué lo estaba tocando?
-Gracias Prem.- el mismo chico alto de lentes tomó el mando.- Mi nombre es Bosston, presidente del club de natación y dos años campeón del mejor tiempo, hasta que llegó Prem.- ambos hicieron una reverencia.- En su primer año le ganó a todos sus mayores. Tómenlo como ejemplo, no necesitan más que tratar, si no prueban ya tienen la batalla perdida ¿Dudan poder impresionarse?

Todos en el salón gritaron coreando el nombre de varios integrantes del club, sus ojos no dejaban ir al pelinegro que caminaba siendo abrazado por encima de los hombros por su líder. ¿Quién era ese chico? ¿Por qué lo tocaba con tanta confianza? Claro que hizo lo mismo el día que lo conoció pero no era lo mismo. Ha estado enamorado de él desde hace años. La chica a su lado le regaló una sonrisa y supo que serían buenos amigos gracias a que dejó ver claramente que era fan de ver a dos chicos juntos y manejaba una página dedicada a la pareja ficticia más linda de la universidad. Luego de la presentación ambas amigas lo tomaron de la mano obligándolo a seguirlas hacia el comedor. Seguro luego de ello sus amigos estarían más que indignados.

-Mi nombre es Sammy y ella es Maengmun.- sonrió dejando ver unos aparatos dentales.- Primer año en comunicación.
-Puedes llamarme Yihwa, tercer año en comunicación.- la chica de cabello en degradado a rojo hizo una reverencia.- No me llames P'Yihwa o tendremos problemas.
-Boun.
-Bien.- Sammy me sonrió de una forma muy extraña.- ¿Te gusta P'Prem?
-¿Disculpa?- su cerebro se sorprendió: ¿He sido tan obvio?
-Notamos que fue por el único que te levantaste a apoyarlo.
-Es mi vecino, al único que conozco del club de natación.- era una mentira más clara que el agua pero no iba a exponerse ante dos chicas que acababa de conocer.
-Oh bien, entonces no quisieras esta foto de Prem.- comentó Sammy girando su móvil para que pudieran ver la imagen.

1- Sex Tape - BounPrem -finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora