Todos los presentes dejaron de respirar cuando el cronómetro se detuvo, nadie podía decir palabra la tensión los estaban matando. El moreno y el rubio salieron del agua esperando que les dieran los resultados pero se encontraron con Team y el líder hablando, revisaban la tabla y el aparato del pelinegro.
-Bien.- anunció Bosston.- Creo que tenemos un problema.
Todos los presentes se vieron entre sí.
-Tenemos un empate.
-¿Qué?- ambos nadadores se encontraban sorprendidos.
-Como escucharon, ambos tienen el mismo resultado.
-Debe haber un error.- Singto sacudió su cabello con la mano.
-Nunca me equivoco.
-Lo siento N'Prem.
-Boun, toma el cronómetro de Prem y cronometra nuestro tiempo.Boun no pudo ni pensar en negarse cuando frente a sus ojos el pelinegro se desvestía quedando solo con su traje de baño. Tragó nervioso y se colocó en posición para tomar el tiempo de los dos líderes del club. Se colocaron en sus posiciones y un salto hizo a todos los integrantes gritar con emoción. Cada persona gritaba por su favorito pero el rubio se encontraba lo suficientemente sorprendido como para no poder decir palabra. No era la primera vez que Team nadaba, pero junto a Bosston estaba dando más del cien por ciento. El silencio reinó en el lugar al comenzar la segunda vuelta, Team estaba a casi media piscina de ventaja.
-Mierda.- habló Yacht rompiendo el silencio.- Sabía que nuestro vicepresidente era un nadador increíble… pero jamás creí que era mejor que el propio presidente.
-Se dice que es un prodigio desde antes de la universidad.- New alagó.- Ganó varias competencias libres y un par de competencias estudiantiles.
Boun sintió su pecho hincharse por los halagos que Team recibía, no entendía muy bien porque pero nadie le diría que estaba mal.
-¡Vamos P' Bosston!
-¡Aun no se termina, usted puede!- gritó otra voz desde las gradas.Aunque todos sabían el resultado evidente, apoyaban con gritos y porras al líder del grupo. El sentimiento de calidez que le provocaba al rubio era indescriptible ¿Hay personas que te apoyan a pesar de que pierdas? Era su primera vez en un club, por lo tanto nunca había convivido con personas que no fueran de su entorno directo, lo prefería así. La palma de la mano del pelinegro tocó el borde de la piscina haciendo con ello que presionara un botón del cronometro.
-Impresionante.- Boun observaba el resultado el cronometro como no creyendo lo que estaba ocurriendo.
-¿Cuánto fue?- un moreno estaba a su lado de un momento a otro.- No puede ser.
Todos en el graderío se removían entre curiosidad e impaciencia.
-Casi vente segundos de diferencia entre nuestros tiempos.- Comenzó Boun.
-Y ese es el resultado de Bosston.- Complementó Singto.Nadie podía cerrar la boca ante el impacto ¿Lo habían sentido lento? Nadie podía comparar sus tiempos con ellos dos, había una enorme brecha entre novatos, no tan novatos y los líderes.
El rostro serio de Team se iluminó ante los resultados, giró y abrazó con mucha pasión al chico alto que recién salía de la piscina.-¡Lo hice!- festejaba Team en brazos ajenos, logrando una mueca de parte de un testigo.- ¡Lo hice!
-Sí, si lo veo.- el chico alto a pesar de no responder de forma efusiva su sonrisa mostraba cuán orgulloso se encontraba.- ¿Practicaste?
-He ido a visitar a Earth varias veces por semana y me deja nadar en su piscina.
-¿Earth?- preguntó curioso el líder.- ¿Ya regresó a Tailandia?
-En vacaciones.
-No lo sabía…
El abrazo acabó abruptamente, el líder les dio luz verde para nadar libremente y caminó hacia los vestidores seguidos por un nervioso Team.Boun tenía curiosidad de que harían.
*Intervención de Boun*
¿Solo curiosidad? Tuve que usar todas mis fuerzas para no seguirlos y asegurarme que no iban a tocarse en los vestidores. Sé que nos besamos la noche anterior, pero no parece que eso afectara a mi pequeño superior en lo absoluto. Singto me tomó por el hombro y aprovechó mi posición al lado de la piscina para lanzarme a ella y con un clavado llegar a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
1- Sex Tape - BounPrem -finalizada
Teen FictionEsa piel pálida, labio inferior carnoso, cabello negro adornado por un gorro de pescador y unos grandes ojos oscuros. Su vecino era condenadamente hermoso ¿Sería realmente el chico que estuvo buscando desde que tiene memoria? Boun no tenía dudas, ob...