Yacht

1.8K 160 3
                                    

El rubio daba una, dos, tres vueltas en la cama. El día siguiente tendría la esperada reunión del club de natación, por alguna razón la idea de un viaje con sus compañeros le entusiasmaba de sobre manera. Boun nunca fue el tipo de persona que le gustara estar rodeado de gente, si bien iba a fiestas su atención era para quien coqueteara con él. Le gustaban los espacios abiertos, el silencio del ambiente nocturno y la compañía de sus amigos. Pero la sola idea de ir a un viaje con los nuevos amigos no sonaba nada mal. Giró una vez más y observó el cuerpo de su amigo junto a él, se negó a quedarse en el sofá de nuevo y no sería él quien discuta con un borracho. Salió de la habitación para poder tomar una taza de té, sí, un chico tatuado y lleno de aros tomaba té para poder dormir bien. Sacó el móvil y la música del juego comenzó a sonar fuertemente, no se preocupó seguro Mean no saldría de su sueño, buscó su contacto especial y sonrió. Un nuevo mensaje de su usuario favorito.

"Team: Activo hace cinco horas
Estado: Emocionado por el equipo"

Todo parecía indicarle que había tomado una buena decisión y no solo era por su adorable Team. Singto era muy amable y a pesar de ser mayor a él, se comportaba como un igual, ambos eran novatos para el club. Su té verde lo había traicionado, riéndose de él por no ayudarlo a dormir. Decidió salir a correr por el parque cerca de los apartamentos, quemar tiempo era su mejor opción. Un par de horas más y podría ir a ver a su lindo Team, sería un muy bien día. Trotaba a un ritmo calmado, solamente quería llegar al centro y estirar un poco. Se dejó caer pesadamente en un banquillo, sintiendo el sudor rodar por su cuello.

-¿Hola?- una voz llamó la atención del rubio.- Que casualidad.
-Pero vean quién es.- Boun se levantó en señal de respeto.- P' Krist.
-¿Vives por aquí?- el pelinegro lo observaba de manera seria, como su primer encuentro.
-En los apartamentos... lamento el incidente de tu bebida.
Negó con la cabeza y se cruzó de brazos.- Eso ya lo veremos después... por ahora debo irme.

Así como llegó el chico de rostro intimidante se había ido corriendo, cuando creyó que lo raro había pasado un chico de piel color canela y hermosa sonrisa apareció junto a su lado: Singto.

-Phi.- juntó sus manos como saludo.
-¿Has visto a Krist?- su rostro parecía estar más asustado de lo normal.
-Claro.- señaló el lugar por donde se había ido.- ¿Todo está bien?
-Si.- sonrió una vez más.- debo irme ¿Nos vemos luego?
-Nos vemos en el club.

Y como si algo estuviese mal el moreno corrió en dirección al pelinegro de minutos atrás ¿Por qué siempre que los miraba sentía que Krist y Singto estaban enemistados? Sacudió su cabeza y caminó lentamente hasta su apartamento. Dentro aun podía escuchar el fuerte ronquido de su amigo, dándole a conocer que había tomado una gran decisión al no quedarse. Tomó una toalla y se encerró en el baño para tomar una ducha. Había descubierto que le gustaba la sensación del agua en su piel.

-Boun.- la voz de su amigo lo llamó.- ¿Saldrás pronto?
-Cállate Mean, déjame ser feliz unos segundos.
-Tienes visita Boun.

Enjuagó su cabello rápidamente y salió de la ducha en menos de tres segundos. Pensando en que seguramente se tratara de su lindo vecino decidió colocarse su ropa nuevamente. Su corazón latía fuertemente en su pecho y todo su ser vibraba de emoción. Al salir esas esperanzas quedaron hechas trizas, no se trataba de su lindo chico, era simplemente Fluke. El rubio levantó la ceja en señal de desconcierto. El castaño se levantó del sofá y caminó hacia él con una sonrisa.

-P' Fluke.- se acercó a él secándose el cabello.- ¿Sucedió algo?
-Lamento venir tan temprano.- eran las seis de la mañana aun, pero estaba fresco y sonriente frente a
él.- ¿Todo bien ayer?
-Team vomitó, no fue muy agradable para él.
Fluke no respondió, se quedó viendo en silencio al menor. Una mirada tan intensa como si buscara entrar en su alma.
-¿Estás aquí por alguna razón?- preguntó, sin siquiera saber si le interesaba la respuesta.
-¡Oh! Vine por Prem, debemos hacer una cotización para el viaje de novatos.
-¿Ustedes dos?
-Soy el presidente del club de cocina, así que debemos revisar el presupuesto de la cena de ese día.
-¿Vendrán los del club de cocina?
Asintió energéticamente con una linda sonrisa.- Ese es el plan.

1- Sex Tape - BounPrem -finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora