Tay

1.5K 148 29
                                    

-¿Qué hizo qué?
-Fue a casa de Mean a llorar y decir que era gay.
El chico de cabello oscuro reía sin intención de detenerse.
-No te rías Kao… esto es serio.- a pesar de esas palabras el rubio trataba con todas sus fuerzas evitar reír.
-Es una perra loca.
-¿Creer que deba hablar con Ohm?
Negó aun riendo.- No deberías inmiscuirte en sus asuntos Boun… Ohm estuvo muy molesto por lo de su hermana y como la insultaste.
-No lo hice, lo sabes ¿Verdad?
-Él fue el primero en decir que era imposible.- se sinceró Kao.- Sabes que no puede ir contra los deseos de su hermana.
-Bien cambiando de tema ¿Qué tal el fin de semana?
-Tuve una cita.
-¿Yihwa?
El más bajo hizo una mueca.- Ella dice que no necesita un hombre, así que me dijo que no saldría conmigo.
Boun sonrió y dio un trago a su bebida chocolatada.- Amén a eso.

Las clases fueron una vez más tortuosamente lentas, como supuso una noche de descanso no había sido suficiente. Recibió un mensaje antes de salir, citando a todo el club cerca de la piscina y deseó quitarse las piernas para saltarse la práctica. El rubio vestía su chaqueta del club orgullosamente con el broche de metal brillando en su mochila, con su nombre grabado junto al logo del club.

-¡Boun!- la voz de una chica lo llamó a la distancia.
-Hola cariño.
La chica saltó a sus brazos con una gran sonrisa.- ¿Cómo fue el campamento?
-Estuvo bien… Yacht es muy raro.
-Te lo dije.- caminaron con el brazo del más alto sobre los hombros de la preciosa chica que daba pequeños saltitos.- Aun así es mi mejor amigo.
-Fue mi compañero de habitación.
-¿Algún material para mí?- la chica elevó las cejas y sus ojos lo cuestionaron.
-No, sabes que a mí me gusta Prem.
-Sí, sí, pero nunca sabemos de dónde puede venir el amor.
-Quiero hablar contigo de algo muy importante Sammy.
La preciosa castaña le sonrió.
-¿Cuál es la historia con Bosston?
La sonrisa se desvaneció.- ¿Vamos por barbacoa luego de clases?
-Voy a engordar.
-Oh vamos con tanto ejercicio en la piscina vas a mantenerte delgado.- suspiró pesadamente y regresó su sonrisa.- Así podemos hablar de ello.
-Bien, pero no voy a pagar por ti.
Sammy hizo un puchero.

Caminaron hasta la cafetería, buscando una mesa vacía, para su mala suerte el lugar se encontraba lleno de personas queriendo comer y perder el tiempo. Una mano agitándose llamó la atención de los dos amigos, un chico de cabellos negros y piel blanca como la nieve. Las dos personas que dudaban caminaron y tomaron asiento en la mesa de alumnos superiores que no conocían.

-Buenos días Phi.- saludaron ambos chicos haciendo una reverencia.
-Ella es Sammy.- presentó Boun.
-Ellos son Zee y Tommy.- presentó el superior que los había llamado.- Mi nombre es Krist.
-Un placer P'Krist, P'Zee y P'Tommy.- la castaña sonreía tímidamente.
-¿Cómo conoces a una chica tan linda?- sonrió el superior que respondía al nombre de Zee.
-¿Eres tonto?- bufó Krist.- Acaban de presentármela… al que conozco es al chico a su lado.
-Zee ¿No tienes miedo a que tu chico te escuche coquetear con otras personas?- Tommy preguntó algo nervioso.
-Saint y yo terminamos hace unos días.
Los dos chicos bajos se congelaron y los recién llegados no se atrevían a respirar, sin duda la situación más incómoda del mundo.
-¿Qué dijiste?- preguntó finalmente Krist cuando los menores tomaron asiento.
-Terminamos.
-¡Zee!- gritó Tommy ante la tranquilidad del chico.- ¿Cómo que terminaron?
-No ahora Tommy, tenemos público.
-Hablaremos de esto luego.
El chico que ahora ya no sonreía se limitaba a jugar con la comida en su plato.- ¿Ya te arreglaste con P'Singto?
-Cállate Zee.

Boun necesitaría una libreta para poder saber quién era quien y con quien salía ese quien. Necesitaría entrevistar a Singto y saber cuál era la relación tan extraña que tenía con ese malhumorado tutor de segundo año. Comieron en silencio, los mayores se miraban entre ellos como teniendo una charla sin palabras. Los dos menores pudieron suspirar de alivio cuando los mayores se retiraron de la mesa.

1- Sex Tape - BounPrem -finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora