Biblioteca

1.5K 137 14
                                    

-¡Voy a morirme!
-No vas a morir.
-¿Y porque se siente de esa manera?
-Porque ayer bebiste aunque no tienes mucha experiencia en ello.- el menor colocó un vaso con líquido efervescente frente al mayor que no paraba de quejarse.- ¿Podrás ir a estudiar hoy?
-Tengo la mañana libre.- se estiró luego de beber el líquido asqueroso.- ¿Tienes clases hoy Boun?
-Sí… El maestro Wang impartirá una clase obligatoria.
-No lo conozco pero dicen que es muy estricto.
-El peor.- Boun dio un ligero beso en la cabeza de su chico el cual se quejó por el movimiento.- ¿Te quedarás en casa hoy?
Negó lentamente acariciando su sien.- Iré a visitar a Earth.

Boun quería preguntar sobre el primo de su novio y lo que había ocurrido para que escapara de esa manera de Bosston. Sammy sabía solo una de las versiones de la historia, seguramente alguien emparentado con Prem tenía que tener una razón de peso ¿Estaba prejuzgando a una persona por admirar demasiado a ese hermoso Phi que no sabía beber? Se acercó al chico desparramado en la mesa del comedor y acarició con ternura esa cabeza redonda y adolorida.

-Eso se siente bien.- suspiró agradecido el mayor.- ¿Nos veremos luego de tus clases?
-Claro... te llamaré cuando salga para saber si aún estás con tu primo.
Prem disfrutaba del suave tacto de su chico.
-¿Lo conoceré en algún momento?
-¿Quieres hacerlo?- perezosamente movió su cabeza hasta una posición donde sus ojos se encontraran.- ¿Por qué?
-Es tu familia.- sonrió ante el rostro confundido de su novio.- Si quiero ser parte de tu vida, en algún momento debo conocerlo.
Asintió con sus labios formando un círculo.
-Y seguro es muy lindo.- besó fugazmente ese tierno gesto.- Pero nadie como mi Prem.

El dueño del lugar cubrió su rostro rojo con sus manos, Boun sonreía cual bobo ante el mayor empujándolo de la espalda para sacarlo de su casa. Le dio un último abrazo fuerte y entró en su apartamento. El silencio aun reinaba el lugar, ambos chicos borrachos seguían dormidos como troncos. Tomó el uniforme de su ropero y luego de una ducha rápida y cepillar sus dientes decidió hablar con el par de escandalosos.

-Arriba, arriba.- abrió las cortinas para que los rayos del sol cayera justo en sus rostros.- ¿Cuál es su plan para hoy?
-¿Yo?- habló Can casi balbuceado.- ¿Yo que?
-¿Aun estas borracho?
-Dijiste mi nombre… mi nombre es Plan pero nadie me llama así.
Boun sonrió ante los delirios del pelirosa.- ¿Iras a casa o te quedarás aquí?
-Sammy me prestó su móvil y logré hablar con Ae, ya están de regreso así que puedo volver hoy.
-¿Quieres que te lleve?

Luego de quejarse y patalear por la frustración de no poder seguir durmiendo, fue obligado a prepararse y no verse tan destrozado. Sammy indicó que dormiría hasta medio día y se saltaría las clases. Boun la regañó por tomar esa decisión pero aun así cerró las cortinas para que la castaña siguiera durmiendo. El pelirosa caminó arrastrando los pies, seguro no quería tener que responder las preguntas que sus amigos le harían. Subieron a la motocicleta y gracias al GPS y lo bueno que era el rubio para orientarse no tardaron mucho tiempo en llegar. Can vivía lejos de la universidad del dueño de la moto, eso se debía a que asistía a otra universidad y no necesitaba un apartamento en el centro de Bangkok.

-Gracias.- Arregló su cabello y devolvió el casco extra.- Lamento haberte incomodado.
-Oye, Can.- revolvió sus recién peinado cabello y este se quejó.- Sé que no somos los mejores amigos o siquiera nos conocemos hace mucho tiempo… pero si necesitas ayuda sabes en quien contar.
-¿Puedo pedirte una cosa más?
-Tengo novio.
-¡Boun, lo sé yo no le haría eso a Prem!
El rubio sonrió de lado.-No te pongas tan serio y solo dilo.
-¿Puedes ocultar que pasé la noche en tú casa? No quiero que Mean sepa donde he estado.
-¿Es tan malo?
Negó con la cabeza y luego suspiró.- Ni siquiera yo lo sé… pensé que teníamos algo y puede que haya sido una confusión.
-¿Hablarás con él?- lo tomé por los hombros.- Sé que Mean es algo estúpido y a veces no piensa como una persona normal… pero es el chico más fiel que conozco y sé que no te utilizaría para volver con Hwahwa.
-¿Crees que aun la ame?
-No puedo responder eso… pero si quieres despejar las dudas y el peso en tu corazón.- lo soltó y se cruzó de brazos.- Tienes que aclarar las cosas… ya sea para saber su versión o solo para cerrar el ciclo.
-Gracias.
Un guiño y se colocó el casco.- ¿Qué harás con tu móvil?
-¡Mierda!- rebuscó en sus bolsillos, olvidando que lo había perdido.- Compraré otro.
-Dame tu mano.- con una pluma escribió su número en el brazo de Can que no dejaba de quejarse porque lo estaba ensuciando y ya se había bañado.- Cuando me necesites llámame… es peligroso quedarse en el frio de la madrugada.
-¿Tienes dos móviles?
-El otro es de Sammy.- el rostro del mayor se iluminó.- Ella también puede ser de ayuda a veces.
-Gracias por todo Boun.
-Nos vemos Plan.

1- Sex Tape - BounPrem -finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora