No estaba feliz, se encontraba lejos de estarlo. Tenía la ligera esperanza de permanecer todo el día junto a Prem en el apartamento. Comer, ver películas, charlar y robarle besos entre cada actividad. Su decepción lo golpeó cuando su mayor lo obligó a despertarse temprano y ayudarlo con las compras. El rubio observaba al pelinegro revisar algo en su móvil justo al lado del refrigerador de verduras, el frio lo ayudaba a no sentirse más hostigado.
-¿Qué deberíamos preparar?- Prem preguntaba con una sonrisa a pesar de que no esperaba una respuesta.
-¿Tenemos que hacer esto hoy?- El rubio se recostó en la caretilla de supermercado marcando un puchero en sus labios.
-Es el cumpleaños de Fluke… si no lo celebro seguro va a matarme.
Suspiró audiblemente.- Pero nos reconciliamos ayer.
-Boun.- sus ojos se encontraron y acarició suavemente el cabello tintado.- Si no fuese por él y Earth seguro seguiría bajo mi piedra de autocompasión.
No pudo hacer nada más que aceptar su cruel destino.- ¿Quieres ayuda con la lista?
Asintió, debía agradecerles en algún momento.- ¿Quiénes vendrán?
-Pues…- el mayor se removió incómodo en su lugar.- ¿Nosotros tres?
Boun tomó las mejillas de su superior y las apretó.- Podemos llamar a Sammy y Can… le prometí que lo invitaríamos a beber… su cumpleaños es una buena excusa.
-¿Debería llamar a Bosston? ¿Cómo ha estado Sammy con ello?
-Creo que es lo suficientemente fuerte para poder sobre llevarlo.- besó su frente.- Mi amiga es fuerte.
Su sonrisa brillante y mejillas sonrosadas era una visión que guardaría en su memoria.Tomó en sus manos el móvil a tiempo que el superior desaparecía por uno de los pasillos, buscando alguno de los ingredientes faltantes. El aparato era de un modelo que no conocía y tratando de encontrar la manera de marcar como “listo” solo logró cerrar las notas. Entró en pánico y rogó para que su mayor se demorara. Luego de unos segundos que casi le provocan un paro cardiaco encontró la aplicación. Sus ojos se centraron en una casilla en específico “Boun”. Tenía su nombre ¿Eso es suficiente para ver su contenido? Se convenció de que sí.
“Fluke me ha obligado a comer pero no siento sabor en la comida. Es extraño ya que es el mejor cocinero que conozco jajaja me ha estado molestando desde que llegué a su casa. Me dijo que no hay problema pero aun así insiste en que regrese a mi apartamento.”
“Quiero responder los mensajes… pero tengo tanto miedo. Fluke de nuevo me dijo que debo ir a casa… creo que lo molesto. Bien eso no es cierto pero ha sido muy insistente con ello. Te extraño.”
“Todo sería más fácil si dejaras de enviarme mensajes, eso es lo que digo pero deseo que no se detengan me hacen extrañarte más y menos.”
“Duerme bonito.”
“Estoy aliviado de saber que has estado estudiando… envíale saludos a Sammy de mi parte ¿Está molesta conmigo? Seguro me detesta por lastimarte, lo siento mucho. Sé que eres un niño grande, desearía poderte haber visto en ropa de fiesta… siempre estás muy guapo. Agradécele a New por mi parte, lo peor de esto es no poder comer a tu lado, las cenas sin ti son más solitarias a pesar de estar acompañado.”
“No sé lo que estoy haciendo, cada día es una tortura pero no estoy listo… no quiero verte a los ojos y confesar que no soy yo. Sé que estoy siendo egoísta ¿Debo disculparme por ello? Jamás había deseado tanto ser otra persona pero la única idea que me dejes por alguien más, rompe mi corazón. Realmente te extraño.”
Boun sonrió ante las palabras, respondió a cada mensaje que había enviado. Su corazón no supo si estar feliz o triste por ello. El mayor no daba señales de aparecer, deslizó su dedo y sorpresivamente aun había mensajes escritos. Sintió una ola de curiosidad y a la vez se sintió intimidado por conocer los sentimientos en ellos. Retuvo el aire en sus pulmones.
“Le insistí a Fluke que llevara la carta, se molestó, pero haría lo que fuera por mi ¿No es dulce? Mi cuerpo se siente pesado, decidí ser valiente por los dos y por fin llevarte a conocer a Earth. Creo que estoy preparado para enfrentarlo… eso me he dicho desde que mi amigo salió por la puerta. Su compañero de habitación es algo extraño pero es muy listo, me ha consolado desde que llegué. Me dijo que si nuestros sentimientos son reales no cambiaran porque conozcas a mi primo… aún tengo mis dudas.”
ESTÁS LEYENDO
1- Sex Tape - BounPrem -finalizada
Teen FictionEsa piel pálida, labio inferior carnoso, cabello negro adornado por un gorro de pescador y unos grandes ojos oscuros. Su vecino era condenadamente hermoso ¿Sería realmente el chico que estuvo buscando desde que tiene memoria? Boun no tenía dudas, ob...