New

1.5K 155 14
                                    

El cielo estaba tan oscuro como la noche, el viento soplaba fuertemente arrastrando; ramas sueltas, hojas, basura y uno que otro bicho desafortunado. Todos a su alrededor cantaban y jugaban en el gran salón del hotel. Boun era el único sentado lejos del bullicio, observando solo a una persona que le interesaba. Un pelinegro fruncía el entrecejo, sus planes habían sido arruinados por la repentina tormenta. El pequeño y a la vez mayor miraba por la ventana con un puchero enorme.

-¿Por qué?- preguntó el pelinegro haciendo un berrinche adorable ante los ojos de una sola persona en la sala.- ¿Debía llover justo hoy?
-Deja de quejarte.- respondió Bosston a tiempo que tecleaba algo en su laptop.- ¿No hay actividades interiores en tu lista?
Negó desanimado y se derritió sobre el sofá que el líder usaba como respaldo.- ¿Tú sí?
-Estoy ocupado, trabajo en algo.
-Como siempre.- resopló Team.

Boun había notado varias cosas en ese tiempo de vigilancia; su vecino era animado cuando Fluke andaba cerca, apenas sonreía cuando estaba con el rubio, era amable cuando hablaba con el equipo y un niño mimado con Bosston. Al novato le molestaba increíblemente ese dato, siempre que Team estaba cerca del presidente su actitud cambiaba como la de un cachorrito siguiendo a su dueño.

-¡Novatos!- la voz alta de Bosston logró que todos en el salón dejaran de hablar en el acto.- Prem les dirá que deben hacer.
-Bien.- se aclaró la garganta.- Las actividades eran solamente al aire libre, pero pueden dar ideas si tienen alguna que se pueda realizar en interiores.
-¡La botella!- gritó alguien rápidamente.
-Solo somos hombres Yacht ¿No respetas a tu esposo?- bromeó Singto dándole un codazo en el estómago a Boun.
-Quisiera ser mi pareja.- respondió con una risa fuerte.- No me gustan los chicos feos.
Todos rieron, un chico de piel blanca y linda sonrisa llamado New preguntó.- ¿Te gustan los chicos?
Los miembros del equipo y hasta los líderes lo miraban totalmente intrigados por la respuesta.- Sí, pero no como Yacht, tengo mis estándares.
El peli negro le dio una patada en el costado y comenzaron una lucha en el suelo.
-Boun ¿Puedes ayudarme?
Se detuvo la pelea para ver al dueño de la voz, un castaño muy lindo.
-P' Fluke.- anunció Boun con una sonrisa.- ¿Sucede algo?

Fluke lo llevó hacia la cocina, haciendo con ello que las bromas se detuviesen. Caminaron por unos minutos y encontró una escena surrealista; un chico moreno, alto, guapo, de buena familia se encontraba repleto de sopa de la cabeza a los pies. El rubio comenzó a reír hasta que su cuerpo se encontró tendido en el suelo, su amigo no paraba de insultarlo por culpa de sus bobas habilidades de cocina y como ambos eran lo suficientemente tontos para no conocer nada de cocina. Seguramente Fluke había tomado la peor decisión del mundo al elegir a Ohm como ayudante principal.

-¿Te dejo dos minutos y esto ocurre?- Fluke no sonreía más.
-Lo siento.
-Bien, ve a limpiarte y luego te encargas de tu desastre.
-Claro.

Boun observó a su amigo dejar el lugar sin protestar ¿Qué clase de trato llevaban esos dos? Si no mal recuerda las instalaciones son de su familia, en un segundo llegaría alguien a limpiar si así lo quisiera, pero optó por hacer lo que el mayor ordenaba. Cuando logró ponerse de pie se acercó a Fluke quien observaba su alrededor con una mueca de desagrado. El mayor suspiró escandalosamente tratando de ordenar el desastre de ollas y platos.

-¿Por qué Ohm está aquí Phi?
-Está pagando una deuda con la sociedad.- la sonrisa traviesa de Fluke había regresado.- Nunca creí que fuera un desastre para la cocina.
-Creo que seremos los peores ayudantes que hayan tenido.
Ambos rieron fuertemente.
-¿Qué sucedió aquí?- giraron para encontrarse con unos lindos ojos oscuros llenos de sorpresa.- ¿Esa es la cena?
-Era.- respondió Fluke saltando a los brazos de Team.- ¡Ese niño rico arruinó mi comida por completo!
-No fue mi culpa Phi.- el moreno alto había regresado.- Le dije a P' Fluke que no tengo dotes culinarios.
-No estás aquí voluntariamente, cumples un castigo.
-¿Castigo?- preguntaron los dos chicos a coro.
-¿Debería decirles?- Fluke le sonrió victorioso a Ohm.
-Le ruego encarecidamente que no lo haga Phi.- levantó sus manos juntas en señal de respeto.

1- Sex Tape - BounPrem -finalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora