Admiradora secreta-One Shot

642 46 65
                                    

"Que importa esperarte un ratito, si llevamos toda una vida queriendo encontrarnos"

...

Summary: En un mundo como en el que concemos en la actualidad, Sasuske y Sakura se encontraban en un nivel de preparatoria a lado de sus amigos.


Ojalá en algún punto pudiera acercarme a ti, y ver de cerca tus ojos.

Aunque eh convivido contigo durante estos últimos 9 años, nunca eh visto de cerca tus negros y profundos ojos, la mayoría dice que son neutros y que no expresan nada, lo cierto es que me intrigan, porque al contrario de los demás, yo si pienso que esconden una inmensa cantidad de sentimientos.

Me gustas, y ciertamente  prefiero decírtelo por éste medio, así puedo sacar mis sentimientos sin ponerme nerviosa, sólo quería que lo supieras.

            Con amor: H.

El azabache se encontraba leyendo una pequeña carta, mientras estaba parado enfrente de su casillero. No le sorprendía, muchas veces había recibido cartas de otras chicas que estaban "enamoradas" de él, pero siempre eran declaraciones sosas, en las que sólo le decían que gustaban de él, o lo muy guapo que era, sin embargo, esta misma era muy distinta, a su parecer, expresaba sentimientos sinceros y eso le agradó bastante, aunque no lo demostrara. Por esa única razón la dobló por la mitad y con cuidado la metió en su libreta, usualmente las tiraría, pero en este caso, se sentía intrigado por la chica que le había escrito algo así.

Mientras el oji-negro cerraba su casillero, del otro lado del pasillo, se encontraban cuatro chicas,  pasando desapercibidas por el azabache y muy atentas a las acciones del mismo.

-¡Kyaaaa, Sakuraaaa! ¡Guardó la carta!-Brincaba muy emocionada una rubia oji-azul, mientras sangoloteaba de los hombros a una pelirosa que veía a Sasuke alejarse.

-Eso no necesariamente significa algo Ino, probablemente sólo lo hizo por educación ¿Y si la tira en su casa?-Contestó la oji-jade mientras tenía un gran sonrojo en sus mejillas.

-Eso es muy poco probable Sakura, cuando empezamos la prepa yo estaba enamorada de Sasuke, y le dí una carta diciéndole que me gustaba,  sin embargo la tiró ¿Qué no te lo había contado, pelo de chicle?-Decía muy divertida una peliroja.

-¡Cállate Zanahoria! Es sólo una carta, ni si quiera sabe quién se la dió, tal vez por eso la guardó.

-Pero eso es bueno Sakura-chan, quiere decir que le gustó, por consiguiente puedes seguir escribiéndole.-Dijo la dulce voz de una oji-perla

Sakura sonrió y se marchó a lado de sus tres amigas, todas muy contentas por ella. Desde que conoció a Sasuke tenía sentimientos por él, pese a que pocas veces habían cruzado palabras  en los nueve años que lo conoce realmente sentía que era amor. Le intrigó siempre el porqué el azabache era tan inexpresivo, no sólo le gustaba su físico, en verdad quería conocerlo. Si no fuera tan tímida (con él, claramente) le gustaría poder entablar una amistad con el azabache, ella no quería "tenerlo", quería saber quién era Uchiha Sasuke debajo de toda esa frialdad y popularidad que todos veían.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora