Cita. One-shot

242 21 11
                                    


"La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad"

...

Summary: Universo cannonico.


Las estrellas se dejaban ver en aquella noche tan oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las estrellas se dejaban ver en aquella noche tan oscura. Unos ojos jade miraban aquel  cielo en el balcón de su habitación, mientras pensaba algo tan específico, o más bien, en alguien.

Tenía bastante tiempo que no veía al azabache, por eso aún no le quedaba muy claro qué eran ella y el Uchiha, aunque había pequeñas cosas que el chico le daba a entender como la nota de la boda de sus amigos, o la vez que regresó a la aldea después de que supo acerca de su secuestro. Aún con todo, la Haruno no estaba segura de qué es lo que ellos dos eran, y le daba miedo el pensarlo.

-Te extraño.-Pensó mirándo aquel azul que le recordaba al chico. 

...

Su mente estaba en aquellos mechones rosas y esa mirada brillosa que le regaló cuando se marchaba, quería regresar para ver a esa pequeña pelirrosa que le brindaba calidez.

En su vida, ella era un sol, en medio de un campo de ruinas.

Era un arcoiris en medio de una tormenta. 

Era una sonrisa, entre tanta tristeza. 

Era magia en los rincones más pequeños. 

Era esperanza en medio de la agonía.

Era un rayo de luz en medio de oscuridad.

Era la paz, en tanto odio que él cargó.

Y quería regresar con esa pequeña. Pero ¿Cómo debía actuar?

...


El día apenas comenzaba, y tenía que poner todo en orden. Se levantó, se aseó, se puso su bata del hospital para después salir de su apartamento, dirigiéndose a su trabajo.

El ver toda la alegría de los pequeños niños, las familias paseando felices, los negocios con tanta enegría positiva, eso eran los frutos de toda la lucha que se tuvo en la guerra, la hacían tan feliz.

Al entrar al hospital fue saludada por mucha gente, debido a que ahora ella se encargaba de dirigirlo era muy querida, y aunque a ella no le gustaba que le dieran tratos especiales, las personas la veían como heroína de guerra, además que desde el triple punto muerto ella a lado de sus dos compañeros del equipo 7 eran considerados como "la nueva generación de legendarios sannin", por tanto era muy admirada por gente de todo el mundo. 

Aún dentro de toda esa alegría y paz, había algo que le molestaba con todo su corazón: Los que juzgaban al Uchiha. No era secreto para nadie el hecho de lo que ella sentía por el azabache, en realidad fue un rumor que se corrió rápido, y por ello, mucha gente se dedicaba a criticar sus sentimientos por Sasuke, lo veían como mal por todos los pecados que tenía en el pasado, por haberse unido a Akatsuki, pero no saben todo lo que el chico sufrió, ni la verdad de Itachi o el verdadero infierno por el que pasó el chico, sólo hablan sin juzgar, creen que su pasado es de lo que está hecho, pero en realidad todos estámos hechos de lo que haremos, de nuestras acciones para el futuro, y su amado se ha esforzado tanto en expíar sus pecados.

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora