"Espera de la mí la tormenta y la calma, pero jamás el olvido"
...
Summary: Universo alternativo
No dejes que apaguen tu luz.
Aquel consejo que la chica de cabellos rosados daba, era algo característico de ella, iluminaba todo lugar al que iba, pero ¿Se puede evitar? Ella nunca se había preguntado eso, su vida siempre fue luz, siempre fue iluminar a los demás y dejar que la iluminaran aquellos que marcaban su vida.
Perderse, todos nos hemos perdido alguna vez en la vida, tal vez de pequeños en el supermercado de repente dejábamos de ver a mamá y nos asustábamos pensando que ya no la veríamos, o tal vez en algún viaje familiar salíamos a explorar, entonces perdíamos el camino y nuevamente sentíamos temor de son saber regresar. Otra forma de perdernos, es yendo de la manera incorrecta en la vida, haciendo cosas que dañe a otros o a nosotros mismos, creando conflictos o cuando dejamos perder la esencia de nuestro interior, incluso cuando dejamos ir la bondad de nuestro interior.
Un día ella estaba aquí, pero al siguiente ya no.
Hay muchas maneras de perderse, pero sobra decir que algunas formas de hacerlo no son justas.
Nunca dejas de lado a esas personas que han estado contigo toda la vida, esa era la forma de pensar de ese grupo de amigos que tenía la oji-jade, por lo que aunque estuviera físicamente separados, jamás dejarían de quererse o verse.
Sakura Haruno era la única entre sus amigos que cursaba la preparatoria en otra escuela, al salir de la secundaria los padres de la chica la sacaron para moverla a un instituto de mayor prestigio, por lo que casi no los veía.
La joven Haruno caminaba a la salida de su escuela sola, tenía en mente ir a visitar a sus amigos a su antiguo instituto, iba precisamente a aprovechar que salían más tarde que ella ese día para verlos de sorpresa. A pesar de que le quedaba un poco lejos, sabía perfectamente cómo llegar en transporte, por lo que no le preocupaba ese aspecto.
Bajó del bus que la dejó enfrente de un paradero, alrededor de algunos negocios, a lado de ella bajaron algunas personas mayores, caminó algunas calles y finalmente llegó al Instituto en el que estuvo durante 9 años de su vida, un campus enorme donde habían edificios de estudiantes de primaria hasta preparatoria, todos eran altos, con bastantes aulas, eran blancos con jardines amplios y bancas, ese era el lugar que tanto había amado.
Se acercó a la puerta de aquel lugar, pero obviamente no se le permitía la entrada por no tener credencial, así que decidió aguardar la salida de sus grupo mientras escuchaba música.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanfictionRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...