"Cada cumpleaños es un capítulo que se cierra y uno que se abre. Que sea esclarecedor y maravilloso para ti el próximo capítulo que escribirás"
...
Summary: Universo cannonico de Naruto entorno al Sasusaku.
Ni si quiera había recordado que ese día era 23 de Julio.
"Feliz Cumpleaños Sasuke-kun" Decía la pequeña nota que acababa de abrir, justo al leerla se percató que ese día era su cumpleaños, pero con todo el tiempo que estuvo fuera de la aldea había perdido la noción de los días.
Apenas era medio día cuando llegó el halcón de Konoha, recibiendo la felicitación de su pequeña pelirrosa, y aunque a él no le interesaba su cumpleaños en lo más mínimo, le había dado una sensación de calidez el saber que ella aún lo recordaba, que los sentimientos de la oji-jade no habían cambiado y principalmente que aún lo tenía presente en su mente. El saber que Sakura estaba ahí para él, era de las únicas razones por las que él se sentía bien.
Caminaba por el pueblo con la imagen de la Haruno en su mente, apesar de no estar cerca de ella, sus corazones y mentes estaban unidos.
Se arrepentía tanto de todo el daño que le causó en un pasado, estaba tan cegado con el recentimiento, odio y poder que de sólo pensarlo le daba un dolor en el pecho, dañó a las personas más importantes para él, y eso era algo de lo que jamás se perdonaría.
Él no merecía todo ese amor que le brindaba la pequeña pelirrosa aún estando ausente, no merecía tan si quiera tener un feliz cumpleaños, pero aún así, le sacó una pequeña sonrisa aquella nota de la chica.
Todo el día transcurrió normal, estuvo en la aldea descansando antes de seguir con su viaje de redención, entrenó, comió, bebió, observó todos los paisajes del pequeño lugar, nada fuera de su rutina, no quería hacer nada por su cumpleaños 18 porque no lo merecía.
Al ir a su hostal para finalmente descansar, miró el reloj, eran las 11:00 de la noche, y sólo pudo pensar en una sola cosa antes de dormir: aquella chica pelirrosa que siempre estaba para él y su felicitación.
Estaba solo, constantemente pasaba sus cumpleaños en soledad desde la masacre de su clan, sólo cuando estuvo con el equipo 7 Sakura y Naruto le armaron un alboroto, de ahí en adelante siempre fue él, y nada más, quizá era por eso que la idea de su cumpleaños no le encantaba tanto. Aún así, consideraba que esta vez no había estado del todo solo y fue gracias a aquella chica que siempre estuvo para él brindandole todo el amor que pudo.
Por primera vez en tantos años no se sintió tan solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanfictionRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...