"Todos cometemos errores, lo que hagamos respecto a ellos es lo que determina nuestra capacidad de ir por un buen camino. "
...
Summary: Universo alternativo, entorno a la amistad de Sasuke y Sakura.
Si, claro que le gustaba, pero no por eso dejaría que fuera un idiota.
Se sentía indignada, triste, decepcionada, enojada, en fin, toda aquella emoción que se pudiera relacionar con no sentirse bien.
Había algo pésimo en toda esa situación, la persona que tanto le gustaba, había sido un total imbécil, y no sólo él, sino su mejor amigo de toooda la vida, Naruto. Resulta, que el fin de semana había sido su cumpleaños, organizó una pequeña comida con sus más íntimos amigos, TenTen, Neji, Ino, Naruto y Sasuke, pero estos dos últimos no habían asistido, sabiendo que sólo serían muy pocos, peor aún, durante todo el fin de semana no le dieron ninguna explicación, por supuesto que tenía todo el derecho de estar furiosa, eso sin mencionar que el hermano del azabache, le comentó que desde el viernes habían estado juntos, si, no fueron con todo y eso.
No quería hablar con ninguno en un buen rato, por lo menos no ahora, tenía la ventaja que ellos no estaban en su mismo grupo, cosa que le facilitaría no sentirse mal, pero el problema era que siempre se iban juntos, ellos la esperaban afuera puesto que normalmente salían antes. Pero tenía un plan, le sacaría ventaja a ser la mejor estudiante, así que simplemente hablaría con su profesora para que la dejara irse un poco más temprano porque "se sentía mal." Al salir caminó lo más rápido posible hacía su salida, sin pensar que podría pasar.
-Sakura.-Habló una voz ronca mientras la tomaba de la muñeca, ella se quedó dándole la espalda, ni si quiera se inmutó ante su voz, aunque estaba sorprendida de que él estuviera ahí.- ¿A dónde vas? Aún falta para que terminen las clases.-
-No es de tu incumbencia.-Dijo fríamente para soltarse de su agarre y continuar, pero alguien más la tomó del hombro.
-Necesitamos hablar pronto.-Reconoció inmediatamente esa voz, se trataba de su rubio amigo, parecía que los problemas llegaban. Volteó para soltarles una mirada fría y molesta, a lo que ambos chicos se tornaron sorprendidos.
-No tengo absolutamente nada de que hablar con ninguno.-Para entonces ya se le había quebrado la voz, sus ojos estaban cristalinos y los chicos la miraban con cierta culpabilidad.
-Por favor, por favor perdón.-Dijo finalmente Naruto para después abrazarla. La chica se quedó parada, sin corresponder al abrazo, miro por un momento a Sasuke, pero luego desvió la mirada. Él era alguien muy importante para ella, y el hecho de que hiciera eso, no sólo era una traición hacía su amistad, sino un bateo amoroso.
-No quiero hablar con ustedes, no insistan.-Se limpió las lágrimas para después dar la vuelta y caminar a la salida de la escuela.
Ambos chicos se quedaron pasmados, observando a la pequeña pelirrosa marcharse, se sentían culpables, esta vez habían metido la pata hasta el fondo y lo peor de todo es que no sabían cómo remediarlo.
...
Una semana había pasado, y la pequeña Haruno seguía ignorándolos. No tenían ni la más mínima idea de cómo arreglar la situación debido a que jamás habían pasado por algo así, Sai les dijo que probablemente lo mejor era dejarla en paz para que se calmaran las cosas, que si la dejaban pensar tal vez ella se pondría mejor, pero ya había pasado demasiado tiempo, al menos para ellos, y ya era hora de intentar algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanfictionRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...