Hilo de desesperación. One-Shot

389 39 26
                                    

"Los muertos reciben más flores que los vivos, porque el arrepentimiento es más fuerte que la gratitud"

...

Summary: En aquellas épocas de gennin del equipo 7, ubicado poco antes de la que hubiera sido la huída de Sasuke

Un rubio y un azabache se encontraban frente a frente con miradas retadoras, en la azotea de un hospital perfectamente conocido por todos, a sus alrededores había sábanas blancas que se movían al tiempo con el viento, el oji-negro tenía el ceño fruncido y unos ojos que sólo dejaban salir impotencia y odio, el oji-azul en contraparte no tenía odio en sus ojos, pero si sentía adrenalina de poder finalmente enfrentarse cara a cara con su principal rival, Uchiha Sasuke. 

En la puerta de aquella azotea se encontraba una pequeña pelirrosa de trece años, temblando de miedo al ver la reacción de aquellos dos chicos que eran sus actuales compañeros del equipo 7, aquel que era el amor de su vida en ese momento se quería enfrentar al rubio de su mismo equipo que podría decirse era su mejor amigo. Ella sabía que las cosas terminarían mal para ambos, su sensei Kakashi, en ese momento se encontraba con la quinta Hokage, y sabía que no tenía tiempo de ir por él, tenía que detenerlos o se saldrían de control. 

Vió como sus compañeros intercambiaban diálogos que apenas y pudo oír, los nervios la estaban consumiendo, no quería que ninguno de los dos saliera herido, principalmente porque Sasuke se supone debería seguir en reposo en el hospital, todavía no estaba del todo bien. Atrapada en sus pensamientos, vió como el Uzumaki creaba su técnica casi nueva, el Rasengan, y en contraparte, el Uchiha hacía el Chidori, ambos, dispuestos prácticamente a arrebatarse sus vidas y Sakura no podía permitir eso.

-¡SASUKE-KUN, NARUTO, POR FAVOR DETÉNGANSE!-Gritó la oji-jade con todas sus fuerzas, mientras corría sin pensar a donde se estaba llevando a cabo la pelea de estos dos. De pronto, se dió cuenta de que se encontraba justo en medio de los ataques de sus compañeros, volteó hacía donde estaba el azabache y se encontró con unos ojos rojos que expresaban dos cosas que ella no se imaginó: sorpresa y miedo, sí, el Uchiha sabía que ya era tarde, ella ya estaba ahí en medio, y aunque tanto él como Naruto querían detener sus ataques al ver a la pelirrosa ahí, ya no podían.

-MALDICIÓN-Gritaron al unísono los integrantes masculinos del equipo siete, ambos estaban en el hilo de desesperación.

De pronto, todo se había vuelto negro para los tres compañeros.

 Un oji-azul, abría de a poco sus ojos, mientras sentía pequeñas gotas de lo que deseó con todas sus fuerzas fuera agua, al tiempo, veía tres cosas, una cabellera rosada y el símbolo del clan Haruno, el clan de su pequeña compañera, luego vió la cara de Sasuke, tenía pequeñas gotas de sangre en la cara, y sus ojos estaban cerrados con demasiada fuerza, la boca del azabache temblaba, parece ser que estaba igual que él, pero entonces, vió aquello que hizo que sus ojos se abrieran como platos y que su mano le temblara: sangre, salía de la espalda de su compañera y recaía en su mano. 

El Uchiha abrió sus ojos y lo primero que vió fue la cara de Naruto, estaba desesperado y aterrado como jamás lo había visto, sus ojos azules expresaban enojo y miedo,  entonces vió aquello que hubiera deseado no ver nunca: su mano atravesaba el pecho de la pequeña integrante femenina de su equipo, vió los ojos de su compañera, parecía que le habían robado la luz a aquellos ojos que siempre estaban llenos de calidez y alegría, justo ahora habían perdido su brillo, y  sus pequeños labios que antes eran rosados, ahora estaban pálidos y secos, de ellos salía un pequeño hilo de sangre. 

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora