Sentimientos en el baile. One Shot-P1

252 20 7
                                    

"Ella baila; Ella es diferente y no lo dice su cuerpo , lo dice su alma, su alma sabe bailar"

...

Summary: Universo Alterno dedicado a la danza. 

Una chica de cabellos rosados, se encontraba colocándose sus rosadas zapatillas de ballet en un salón totalmente vacío, se sentía en el aire que comenzaba un año escolar nuevo en el Instituto Nacional de Artes de Japón. Las paredes eran blancas, y frente a ella se encontraba un largo espejo que le permitía ver y corregir sus movimientos. La oji-jade llevaba un enterizo negro de ballet con una pequeña falda negra que le llegaba apenas debajo de los muslos, además de unas mallas rosas que eran casi del mismo tono de su piel, su cabello estaba recogido por una pequeña coleta que apenas se notaba debido a sus cortos mechones, y unos cabellitos rebeldes sobresaliendo en su frente.

Comenzó la canción y con ella, la coreografía de la pelirrosa, "when the war is over"  era el nombre del solo que danzaba la chica de ojos verdes. 

Siempre había querido tener un solo en su academia, pero nunca había sido lo suficientemente buena en técnica para tener uno, usualmente siempre eran Hinata o Ino las que los hacían  (perfectamente elaborados y preciosos de ver) cuando le tocaba concursar a su grupo. Sin embargo, la oji-jade siempre ensayaba diversas canciones ella sola para mejorar, nunca perdía la esperanza de tener un solo. 

-Si sigues cerrando los ojos cuando bailas, vas a chocar  y romper algo, Sakura.-Decía un pelinegro mientras soltaba risitas, la oji-jade al esucharlo se sobrexalto pero luego le regaló una enorme sonrisa al chico. 

-¿Y el milagro que llegas temprano?-Habló Sakura mientras se acercaba a darle un abrazo. 

-Quería verte bailar, sé que siempre llegas temprano para ensayar tú sola.-Dijo el chico mientras le sonreía-  Además, tiene mucho que no prácticamos nuestra coreografía juntos.-La Haruno se quedó mirando a su compañero, desde que ella y el pelinegro tenían memoria bailaban juntos, siempre fue su sueño ser bailarnes, desde niños compartían esa meta, por ello, creaban juntos coreografías. 

-Tienes razón, hay que darnos un tiempo para prácticarla.-Le sonrió dulcemente la pequeña chica.

-Sakura, Shikamaru ¿Otra vez ligando?-Decía un rubio con un tono burlón mientras a la pareja de bailarines les salía una vena en la frente por el comentario de su amigo, sí, eran pareja, pero de baile, ya que siempre que habían audición de duetos ellos los tomaban juntos. 

-¡Naruto, no seas bobo!-Respondió la oji-jade mientras hablaba molesta, pero al tiempo se acercaba a saludar al rubio, él era su mejor amigo además de Shikamaru, lo había conocido el año pasado cuando ingresó al instituto. 

-¿Qué haces aquí? Si Rin o Kakashi te ven aquí te hecharán a patadas.-Dijo el pelinegro con una sonrisa en el rostro.

 Naruto pertenecía al grupo B del INAJ, y tanto él como Sakura al A. Cuando hacían la audición de ingreso y entraban, se acomodaban aleatoreamente a los de nuevo ingreso en ambos grupos, pero había una enorme rivalidad entre ambos, ya que cada año competían para ser el grupo central en las presentaciones de fin de curso en el Teatro Nacional, en donde había posibilidad de que le hecharan el ojo a los bailarines y así cuando se graduaran era más sencillo que fueran contratados en compañias importantes, por ello, a mitad de año se llevaba a cabo la competencia entre ambos grupos, el A, lidereado por Kakashi Hatake, y el B, por Maito Guy, cosa que hacía que la rivalidad creciera ya que estos dos eran "eternos rivales" como decía el maestro Guy. Así que tanto los profesores como las coreografas principales les tenían prohibido entrar al lado A a los alumnos del lado B o viceversa. 

𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora