"El amor puede con todo, me dijo, ¿Hablas de capacidad o destrucción?, pensé"
...
Summary: Universo alterno de la historia de Naruto.
Una pelirrosa de catorce años se encontraba caminando hacía la salida de la aldea, siendo la mitad de la noche, observaba su hogar con un nudo en el estómago, sabía que probablemente sería la última vez que vería aquel lugar en el que creció.
Ya no había vuelta de hoja, tenía que marcharse de Konoha.
-¿Qué haces aquí?-Dijo la pequeña pelirrosa mientras evitaba el contacto visual con aquellos ojos negros que la veían seriamente.
-Eso debería preguntártelo a ti, este es el único camino para salir de la aldea.-Habló el Uchiha con un enorme tono de molestia.
-Tengo una misión que hacer, debo irme lo antes posible.-Habló finalmente Sakura para así seguir su camino, sabía que si seguía hablando con él terminaría por quedarse.
-¿Tú sola? ¿Justo en la mitad de la noche? Sakura, estoy más que seguro que el cuarto hokage jamás permitiría que eso pasara, no me mientas.-Aseguró Sasuke mientras veía la espalda de su compañera de equipo que justo en ese momento se detuvo.
-Siempre subestimandome ¿verdad?, tanto tú como Naruto y Kakashi siempre me vieron como una damisela en peligro, no logran entender que yo no necesito que me cuiden, no entreno para nadamas estár de adorno Sasuke, y justo ahora lo demostraré.-La pelirrosa estaba en verdad molesta, aunque su razón de irse de la aldea era otra, si era verdad que siempre detestó que la trataran como débil, cuando ella misma tenía varios años entrenando con Lady Tsunade, una legendaria sannin, pero pese a eso, siempre la hacían aún lado en batalla.
-No es así Sakura, ninguno de nosotros te subestima, sólo queríamos cuidarte, no era necesario que te arriesgaras en combate cuando nosotros podiamos encargarnos.-El azabache apretó los puños al decir esto último, le frustraba que su compañera creyera eso.
-Nadie les pidió cuidarme, ahora regresa, me tengo que ir.-Dijo fríamente la Haruno mientras seguía el paso.
-Sé perfectamente que no te vas por una misión Sakura, ¿Por qué desertas? ¿Por qué nos haces esto?-Hablaba Sasuke mientras fruncia el ceño y cerraba los ojos, sentía que los sentimientos por su compañera se desbordarían. La conocía desde pequeños, y siempre le pareció hermosa e inteligente, tanto ella como Naruto siempre habían tenido un lazo fuerte de amistad, fue sólo cuestión de tiempo para que él comenzara a desarrollar sentimientos por la chica, incluso sus propios padres e Itachi la querían como si fuera de la familia, todos siempre intentaron que la pequeña Haruno no se sintiera sola ya que la pérdida de sus padres siendo muy pequeña la había destrozado. Sakura, desde el punto de vista de él, siempre fue una persona sumamente amable y dulce, aunque muy reservada cuando de sus sentimientos se trataba.
-No te metas Sasuke, esto no tiene que ver contigo.-A la pelirrosa le dolia tener que alejarse de su equipo, sentía ese vacio de haber perdido a sus papás, por eso no era fácil que ella abriera su corazón y sus compañeros habían logrado que sintiera cálidez de nuevo, principalmente el Uchiha, aunque no estaba del todo segura qué significaban sus sentimientos hacía él. Por eso estaba siendo un reto el tener que irse estando Sasuke ahí.
-Sakura, tú sabes acerca de mis sentimientos hacía ti, no hagas esto, no te vayas, te necesitamos aquí, te necesito.-El azabache en ese punto ya no sabía que más hacer para evitar que su compañera no se fuera, si eso no funcionaba tendría que noquearla. La pelirrosa volteó y se acercó a él, pensó que que la había convencido, que la oji-jade había cambiado de opinión.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanfictionRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...