"El ser humano sufre más por lo que se imagina y no por lo que realmente sucede"
...
Summary: Universo cannoncon historia alternativa.
No entendía del todo porqué le molestaba, pero él no podía ni verlos porque sentía el nudo en el pecho.
Un azabache de 13 años, miraba a su compañera de equipo que se encontraba frente a su hermano mayor en la puerta de la casa Uchiha, la chica le había llevado dangos al mayor, pero su hermano ni en cuenta de la razón. Pero Sasuke, pff, entendía muy bien porqué la oji-jade estaba ahí.
-Oh, hola Sasuke-kun, perdona por no traerte nada a ti, pero mientras los comía pasaba por aquí y sé que le encantan a Itachi-kun.-Habló dulce la pelirrosa, mientras el azabache menor sólo pasó a su lado ignorándola.
El pequeño Uchiha no entendía una cosa, su compañera estuvo mucho tiempo enamorada de él, pero luego al empezar a tratar más con su hermano, se dió cuenta de lo muy amable y buen hombre que es, dejándo aun lado los sentimientos por el más chico, pero apesar de esto, le dolía que se comportara de esa forma con ella.
-No te preocupes Sakura-chan, no le hagas caso, mi hermanito siempre anda de amargado.-Le regaló una sonrisa a la pequeña niña y ella se la regresó. -¿Te gustaría pasar?
-Oh, muchas gracias Itachi-kun, que amable.-En ese momento el inner de la pequeña Haruno brincaba de emoción mientras se felicitaba a sí misma por tan exitosas acciones ¡Shannaro eso es!
Ambos ninjas entraron y se sentaron en la mesa de la cocina para después abrir la pequeña bolsa de dangos. Un chico pelinegro, miraba desde el otro lado de la cocina con ceño fruncido, en verdad le molestaba el intento de coqueteo de su compañera para con su hermano, le llevaba muchos años, ella era ilusa.
-¿Te gustaron los dangos Itachi-kun?-Dijo dulcemente la pequeña.
-Por supuesto, en verdad fue muy amable de tu parte Sakura-chan.
El Uchiha mayor no era tonto, sabía que su hermanito los espiaba, parecía un poco celoso, pero al punto de vista de Itachi, Sakura era linda con él porque ella era así, además de que seguro sentía algo por Sasuke, o eso pensaba, por ello, haría aceptar a su hermano sus sentimientos poniéndolo celoso, un plan infalible según él.
-Oh, creo que tienes un poco de comida debajo del labio-la chica se sonrojó y él rió- déjame ayudarte.-Le acercó su pulgar para limpiar la comisura de la boca de Sakura, ella se sonrojó más y se quedaron mirando de cerca por un momento.
-SAKURA, creo que deberías irte, ya se hizo tarde.-Entró el menor de golpe. Itachi sonrió de lado, su plan había funcionado perfecto
-Mi hermanito tiene razón Sakura-chan, vamos, te acompaño a tu casa, no te puedes ir sola.-Sonrió socarrón ahora, en verdad le encantaba molestar a su pequeño hermano.
-No es necesario, yo la acompaño.-La chica estaba un poco confundida, pensó que su compañero estaba molesto por invadir su espacio, ¿Y ahora la acompañaba?, ya no entendía lo que pasaba.
-Hasta luego Itachi-kun, me gustó bastante platicar contigo.-En cuanto iba a darle un abrazo al Uchiha mayor, su compañero la tomó de la muñeca y la sacó de la habitación.
-En verdad que no tiene remedio.-Habló para sí mismo el azabache mayor mientras sonreía.
...
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanfictionRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...