"Antes de hablar, escucha, antes de escribir, piensa, antes de herir, siente, antes de rendirte, intenta, antes de morir, vive."
...
Summary: Universo alterno dedicado a la danza.
Un rubio, un una oji-jade y un pelinegro se encontraban descansando del ensayo grupal A-B.
-Ustedes dos están locos, ttebayo.
-Son un par de problemáticos.
-No, sólo dejámos pasar esa situación, tenemos que concentrarnos en el dueto por ahora.
-Espero no haya reencores en la competencia. -Sonrió socarrón el Nara mientras cerraba los ojos.
-Por supuesto que no, porque Sasuke-kun y yo ganaremos-Habló la pelirrosa con una altaneria de broma, tanto ella como Shikamaru sabían que no iba a afectar en nada su amistad pasara lo que pasara, pero aún así era duro competir.
-Vaya, ustedes tienen tanta suerte de poder por lo menos competir, ya desearía yo poder tener un momento tan especial en el escenario.-Dijo cabizbajo el oji-azul, apesar de ser querido por muchos, también estaban los que lo molestaban por ser el peor bailarin del Instituto, o al menos así lo etiquetaban algunos, la realidad es que sus amigos pensaban que sólo le hacía falta concentrarse, y así podría explotar toda la energía que transmitía el moreno.
-No digas eso Naruto, todavía tienes muchas oportunidades por delante, audicionarás para los solos ¿no?-Dijo dulcemente la pelirrosa.
-Pues si, eso si es que los hay, aún no nos dicen cómo o cuándo escogerán los solos y eso me desespera.-El Uzumaki se sentía frustrado, aunque realmente no era el único, muchos compañeros se sentían igual por no tener noticias.
-Bueno, en algún momento nos tendrán que decir algo, tú esfuerzate y ya.-Le respondió sonriente su amiga- ¿Y bien Shikamaru? ¿Qué pasa con Temari?-Habló burlona la oji-jade.
-¿Qué pasa de qué? No seas problemática Sakura, tú misma dijiste que había que tener concentración, si empiezas con eso yo seguiré con lo de Sasuke.-Habló el Nara con una media sonrisa su amiga sólo se hechó a reír mientras el rubio Uzumaki la abrazaba.
...
Sentía sus manos levantarla, sentía el contacto de sus miradas, sus respiraciones agitadas y casi podía esuchar latir su corazón rápidamente por todo el movimiento, sin duda se notaba la química que despredían desde aquel inesperado beso. No habían hablado acerca de eso desde aquel día, ya faltaba tan sólo una semana para la elección de dúos y grupos pequeños.
Una castaña los miraba mientras la brillaban los ojos, daba pequeños brinquitos por todo el salón y tenía una amplia sonrisa de oreja a oreja, parecía no reaccionar o eso hasta que terminó la canción.
- KYAAAA, chicos, estoy tan orgullosa de ustedes, son un dúo totalmente increíble.-Decía Rin con una aguda voz mientras los abrazaba y lloraba como cascadas, realmente estaba muy feliz por sus alumnos. Sakura sonreía dulcemente mientras le escurria una gota de sudor por la cabeza y Sasuke, bueno, él estaba siendo él, inexpresivo como siempre.- Pero díganme chicos, ¿Qué sucedió para que tuvieran esa química tan exquisita de repente?-Habló la chica de ojos cafés mientras colocaba sus brazos en la cadera y les sonreía, a lo que la pareja sólo tosió exagerados para evitar el tema, la pelirrosa estaba totalmente sonrojada, mientras al azabache apenas se le notaba uno leve. Rin se limitó a reír y a girar la cabeza en negación.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanficRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...