"Hay personas que brilla solas, y luego estás tú, que brilla todo lo que tocas"
...
Summary: Universo cannon con historia alternativa. Ubicado en la parte shippuden.
-¿Me puedes explicar que demonios estámos haciéndo aquí Naruto?
-¿Pues tú que crees Sakura-chan?
-Una idiotez tonto, si Tsunade-sama nos encuentra aquí nos matará, tú no la conoces enojada.-Dijo entre escalofríos la pelirrosa.
-¡Calmate Sakura-chan! La abuela Tsunade no nos encontrará, nunca entra a este almacen ttebayo.-Contestó tranquilamente el Uzumaki.
-¿Qué rayos estás buscando Naruto?-Protestó molesta y nerviosa la Haruno
-El otro día Tenten, Neji y Shikamaru me contaron que en este almacén guardaban jutsus secretos en pergaminos, algunos no funcionan, otros son peligrosos y unos más son secretos.-Hablaba hiperactivamente el chico.
-Ay no Naruto ¿Qué pretendes?
-¡Debe haber un justu que me ayude a que mi entrenamiento sea más rápido!-Decía socarrón el rubio.
-No seas idiota, lo más probable es que no haya nada, además todos son peligrosos.
-No seas aguafiestas Sakura-chan, tal vez haya uno que te pueda ayudar a ti.-Dió justo en el blanco, en ese momento la oji-jade pensaba que tal vez no era una mal idea echar una vistazo.
Abrieron varias cajas donde habían pergaminos de todo tipo, todos con los respectivos nombres del jutsu para el que servían, ambos jóvenes miraban curiosa y rápidamente cada uno.
-Para crecer.
-Para teletransporte.
-Para asesinato en masa ¿Qué?-Mientras decían los nombres en voz alta esucharon ruidos afuera de la habitación, por lo que la pelirrosa y el rubio se miraron alarmados.
-Rápido, hay que escondernos.-Comentaba la oji-jade nerviosa.
Los chicos corrieron entre nervios a esconderse detrás de una pila de cajas, mientras que en una orilla miraban lo que sucedía.
Una pelinegra se adentraba a la habitación mientras entre sus brazos cargaba una caja prácticamente igual a todas las que habían allí, justo después de entrar, la dejó en una de las mesas de la sala para después mirar a todos lados y marcharse.
-Es momento de irnos Naruto, ¡Vamos!-Decía apresuradamente la pelirrosa, pero en ese momento el chico se acercó a la caja antes depositada por Shizune y la abrió esculcándo en ella.- ¿Qué haces? ¡Tenemos que irnos antes de que nos pillen!- Pero antes de que la Haruno lo jalara del brazo, tomó los pergaminos que más pudo y los guardó en la mochila que previamente llevaba para inmediatamente después marcharse.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑺𝒂𝒔𝒖𝑺𝒂𝒌𝒖
FanfictionRelatos que giran entorno a la pareja cannon Sasusaku, en las que se describe de a poco el romance que los conecta no sólo en el universo de Naruto, si no en diversas ambientaciones. ||Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto, sólo l...