Capítulo 1 - Moonlight

5 1 0
                                    

Mi pequeña luna siempre te demoras es tu primer día de clase en tu nueva escuela gritaba mi madre desde la cocina...

*Nina:ok lo admito nunca fui buena para llegar temprano, pero es que ash!!! actualmente tengo 6 años. Mis padres se divorciaron hace dos años, por decisión del Señor Juez bla, bla, bla me quedé con  mi madre y mi padre pasaría pensión etc...

*Mi madre enfermera a tiempo parcial consiguió un nuevo trabajo pero adivinen donde en Corea si al otro lado del mundo fue bueno el cambio por que el lugar donde vivíamos antes T/p era un lugar lleno de recuerdos dolorosos para mí, perdí a mi amigo, padre sustituto y tío favorito.

*Mamá volvió a gritar y cada vez que decía mi nombre completo daba escalofríos : Adriane Katrina La Rosa o bajas o te juro que subiré y no querrás que lo haga!!!

*Me apresure a alistarme pues actualmente soy una niña de estatura baja gordita, si que les diré si soy buena comiendo, adoro las fresas,pero aunque no lo crean soy alérgica al chocolate si quien en su vida lo era pero que les diré soy algo extraña...

*Me apresure a bajar lista ya para mi primer día en mi nueva escuela, espero tener amigos, soy un tanto callada para no decir tan social, para mamá dice que solo estoy esperando a los amigos "correctos" pero enserio cuando eh?

*Desayunamos con mi madre y salimos apresuradamente ya que a ambas se nos hacía tarde ella para su turno en la nueva clínica que atendería y yo rumbo a mi escuela, por cierto en Busan el clima es frío actualmente.

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora