Capítulo 3 - Little Boy

3 1 0
                                    

Hola déjenme presentarme soy Park Jimin o pequeño llorón, Mochi o como quieran llamarme siempre he sido un niño acomplejado por mi apariencia soy un gordito, bola de grasa, etc....

En mi actual escuela me humillan siempre nadie hace nada y yo solo lloró y miro al Cielo esperando a que alguien me escuche en esta oscuridad..

*Tengo 7años hace tres años mi madre murió por esclerosis múltiple una enfermedad dolorosa, pero ella nunca se quejo, la extraño demasiado pero mi padre  y yo siempre estuvimos apoyándola hasta el día en que la vimos partir..

*Durante mis visita en el hospital mi madre me contaba historia de un libro llamado Moonlight (luz de media luna) ese libro se volvió mi favorito hablaba de una pequeña luna que brillaba inmensamente pero por un suceso desafortunado su brillo desapareció busco, exhaustivamente, pero no lo encontró cansada de tanta oscuridad, un día  escucho un sollozo de una estrella pequeña que brilla poco pero lo hacía, la pequeña luna se acercó a la estrella y le canto con su suave voz, logró que la estrella la siguiera, volviéndose amigos inseparables.. Terminando juntos la pequeña luna obtuvo su brillo y la estrella ganó un amigo, un amor para toda su vida...

*Ya vieron era una  de mis historias favoritas, a parte de eso mi madre cantaba dulcemente para mi, pero todo eso quedó en el pasado cuando simplemente un día sin previo aviso se fue...

*Me dejó solo a mi y a papá, mi padre se volvió enfermero en una clínica  en Busan lugar donde vivíamos después de la muerte de mamá y yo como la historia me encerré en la oscuridad antes brillaba por que mi madre me decía que nadie podía hacerme sentir triste, pero ahora que no esta nadie podría darme ánimos.

* Hasta que llego Adriane ooh bueno!!! Nina como la llamaré ella llegó en el momento justo y solo su canto me tranquilizaba me permitió, llorar por primera vez tan alto como para decirle a mi madre que estoy bien que sería fuerte por que alguien seria mi brillo en mi oscuridad...

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora