Capítulo 4 Run - begin

3 1 0
                                    

Después de escuchar la dulce voz del pequeño llorón decirme gracias y sonrojado, sonó el no agradable timbre, ring!!!!!

Noooo puede ser grite!!! No podía llegar tarde ni siquiera sabía dónde era mi salón, asuste al peque y solo dije con mi cabeza un lo siento y corri como si fuera un maraton, uuf!!!

* Llegué a tiempo, creí pero no fue así la maestra ya estaba allí... Toque dos veces hice reverencia y entre, solo escuche un Pase...

* Soy la profesora Jennie bienvenida a mi clase de Historia estudiante...

* Yoo tímida en medio de tantas miradas  y cohibida en un susurro dije hola? Lo lamento dijo la maestra pero puedes hablar mas alto...

* ahre!!!Dije mentalmente yo quería  Huir entrar al salón y ver personas que te miren como carne fresca no era bueno, tal vez mi apariencia regordita y lentes no ayuden aquí tampoco pensé....

* De pronto escuché que la puerta se abrió viendo al pequeño llorón entrar tras de mi, la maestra lo nombró Park Jimin otra vez tarde.

* El solo hizo una reverencia de disculpa y paso a lado mio, me sentí rara por que había cambiado tanto no era el mismo pequeño llorón que console tiempo atrás en el árbol este era solo un niño frío sin vida.

* La profesora volvió a llamarme pero está vez en alto se va a quedar allí o se presentará de una buena vez estudiante.

* voltea a verla ya que me encontraba aún viéndolo, Sii dije!! Aun tímida alse mi voz todo lo que pude y dije mi nombre es Adriane Katrina La Rosa vengo de T /p y es un gusto conocerlos..

* Bueno estudiante Adriane puede sentarse, busco pero para mi suerte el único asiento era al lado ahora del niño frío alias pequeño llorón Jimin, mientras pensaba no hay simplemente paso.
Dios no puede ser?.., ya me encontraba caminando hasta su lado, hice una reverencia y me senté coloque la mochila aún lado y solo dirigí mi atención a la maestra Jennie, pero sentía que el me observaba a ratos y no solo el sino una niña de cabello achocolatado y ojos de color miel.

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora