Capítulo 5 - Friend Amy

3 1 0
                                    

Al terminar la clase de Historia  Jimin se fue pero antes de eso me dijo :
"que nadie aquí puede saber tus inseguridades es mejor que aprendas a no resaltar tanto" , se fue dejándome en dudas y con una mirada triste.

* Decidí ignorar su mensaje y mientras guardaba mis lápices la niña de cabello achocolatado y ojos miel me esperaba, la ignore no era buena siendo amigas, tal vez con el pequeño llorón era diferente.

* Ella se acercó cuando yo intente rodearla para salir a receso, de pronto escuché un: hola?

*Espera me hablas a mi? , gire mi cuerpo completamente, sii grito ella..
A quien más , Adriane verdad?

*Eh? Si claro.... Pero puedes decirme Nina le dije tímida...

*Un gusto me sonrió,soy Amanda Chen pero puedes llamarme Amy, junto a una gran sonrisa..

*Esta bien Amy dije puedes enseñarme la cafetería le dije tímida, Sii dijo de forma alegre te llevaré allí, literal me arrastró por media escuela hasta llegar allí era inmensa, había un millón de niños y niñas, a lo lejos observe un grupo de chicas muy bonitas más que Amy y bueno yo?

*Amy llame si Nina dijo ella, quienes son ellas?

*No querrás juntarte con ellas dijo Amy con enojo...

*Por qué susurre yo ya que estábamos en la fila para recogerla bandeja de comida..

*Son Lina, Rose, Lisa y Megan las barbie perfectas!!! Con una mueca de asco, son malas no te acerques a ella me dijo Amy son realmente desagradables y se te pegara lo estúpidas, reí bajo por su comentario!!

* Recogimos la comida hasta que se escucho un estruendo a los pocos metros de mi lado, y si era mi amigo frío Jimin tirado por un niño más grande.

* Le pregunté a Amy y me dijo son Andreu Fen , su banda de tontos Mark , Luan , Tayson y Milo's los matones de la clase y "amigos" del grupo de barbie de Lina.

* Observe el rostro asustado de Jimin por que el tal Andreu estaba a punto de golpearlo otra vez, pero fui más rápida y pare su golpe si no pude evitarlo mi padre me obligó a tener clases de karate y boxeo pero no lo enseñaba a menudo ya que nunca estaría a nivel de  la fuerza de un hombre pero por extraño que parecía pude evitar que nos golpeara, claro a Jimin y a mi..

* Amy fue la segunda en sorprenderse ya que el mismo Jimin me miraba asombrado por haberlo detenido, yo solo le dije en voz alta y enojada, no te atrevas a tocarlo?  grite en media cafetería todos nos miraban...

* El tal Andreu y su banda río.. crees que me detendrás nueva? ...

* Noo!!! Yo mando aquí dijo Andreu y bienvenida a mi escuela!! , quiso lanzar otro golpe pero lo esquive.

*luego llegó  el director Lee, estudiante Fen!!! si tiene energía para pelear con una niña, le pondría esa fuerza para matemática básica, haciendo que todos rían..

*El tal Andreu totalmente exasperado me soltó.

*yo solo respire uuf!!!

*Y el Director Lee grito: La Rosa, Fen, Park y Cheng a mi oficina yaaaa!!!

*No puede ser dije yo!! Llamaran a mi madre me matará !! Noo grite, pero ya era tarde...

*Antes de que mamá venga por mi alma Amy dijo wow eso....
Fue genial Nina no sabía que luchaba.

*si mi padre y tío me enseñaron, por si algún día, lo necesitaba dije yo casi en un susurro ...

*Mi madre llegó aún con su uniforme de enfermera y un tanto agobiada por mi actitud repentina, yo en peleas jamás pero el simple hecho de que golpearan a mi llorón no lo permitiría y lo protegí...

*Mi madre entró apresuradamente en dirección, claro que me encontraba escondida hasta que  llegaron los padres de cada uno, mi madre se asombro y rio al verse junto al padre de Jimin, lo supe era parecido a él.

*mientras pensaba en sí a Jiminie le dolía el golpe que le había dado el idiota de Andreu, note algo raro antes el Señor Park, lleva el mismo traje que mamá al parecer trabajaban en la misma clínica llamada Last stardust (polvo de estrellas) (especializadas en cáncer de huesos, cáncer y entre otras enfermedades).

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora