Capítulo 14 - little brother Kotaro

2 1 0
                                    

Llego, el día finalmente en que nació nuestro hermano pequeño, llamado Kotaro Park(significa grande y Brillante) o como yo lo apode pequeño Kou siii era mi nuevo amor, era tan lindo ese día fue un día de locos,lo recuerdo claramente...

Fue un  día junto a mi Omma andábamos en el centro comercial, buscando un vestido de patinaje, si ínicie en esta actividad como un Hobby después se volvió algo que así que me olvidara de Jimin y mis sentimientos, me sentía viva por breves periodos..

Bueno de allí fuimos a una audición para un academia gracias a la insistencia de Amy días antes dijo que sus padres la habían inscrito en New York en una academia de Patinaje llamada "Heaven" me convenció esta loca a que vaya un día a las audiciones y resulte también elegida o más bien becada para asistir allí, claro Jay iría también ya que el practicará hockey y así pasaríamos ahora los tres bajo hielo,mi relación con Jay avanzó de manera lenta, siempre lo vi como un amigo, se que el me esta pendiente, de que este feliz, y lo apararento pero cada vez que veo a Jimin siento dolor en mi pecho y si lo veo alejarse me lastima más....

En cuanto a Jimin mi hermanastro entró a un curso de debates e idiomas hizo un nuevo amigo estaba feliz por el al menos no estaría solo ya que sentí miedo, ya no me permitía estar cerca de él desde la unión de nuestro padres, si había cambiado y bueno, el mismo curso que ingresó le otorgó igual una beca para Canadá de 4 años y se iría una vez finalicemos dentro de dos semanas la primaria, si ya pronto iremos a secundaria y por caninos distintos, era lo mejor, aunque doliera, extraño cantar ya no lo hago pero un día en especifico lo hago como liberación o más bien terapia personal....

Las cosas para mi han ido emocionalmente como diría como montaña rusa a veces feliz, pero por las noches por extraño que parezca solo despierto llorando o insomnio pero bueno en eso aprovecho escuchando canciones, viendo videos de patinaje o incluso hablando con Amy que ya sabe perfectamente todo lo que sucede conmigo... Si se volvió una amiga en todo los sentido es mi otra mitad diría yo... Y Jay bueno alguien capaz de sostenerme cuando puedo caer...

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora