Capítulo 7 Funny And Hope

2 1 0
                                    

Continuando con mi relato desde la pelea, las cosas comenzaron a cambiar un poco en  casa mamá, ese día me dio un sermon que duró como hasta el atardecer de el siguiente día, por cierto esta soy yo (foto multimedia), fuimos suspendidos por tres días por la discusión, los cuatro el tonto de Andreu, mi amiga Amy si se volvió desde ese día viene a mi casa casi todos los días a las 2 pm luego de la escuela y mi relación con Jiminie pues o pequeño llorón a mejorado un poco.

*Ese día mientras nuestro padres llegaban aún acuerdo con el director Lee, Jimin me dijo: podemos hablar en el patio bajo el árbol de primolas?...

*eh? Dije yo si por supuesto vamos, me encontraba nerviosa por tan repentino cambio de humor, llegamos y Jiminie dijo bajito: pero lo escuché un "gracias Nina".

*yo grite mentalmente claro Kyaaaaa!! Me llamo por mi apodo, que lindo, me sonroje y le dije:no hay problema puedo decirte ¿mochi o Jiminie si me lo permites claro esta, sino esta bien?, el sonrió, si me derreti creo que me puse re roja y note que el igual..

*tartamudeando Jiminie dijo: s....ssi por qué no?  Y volvió a sonreírme

*decidimos regresar a la dirección, ya no me importaba si mi madre me matará ya podría morir en paz, naaa era broma!!

*De repente Amy toca mi hombro y me susurra en mi oreja así que te gusta el pequeño nerd gordito, que? Noo!! es solo mi amigo le dije.

* vamos Nina yo lo sé te gusta!!! Ya deja de decir cosas Amy y vamos a ver si tu madre o la mía, vienen pronto por nuestras almas, ambas reímos.

*mi Madre salió enojada pero poco después de verme se le fue y me dijo antes de volver al trabajo lo hablaremos en casa, era claro una  sentencia de muerte, pero al menos no era  pública.

*para Amy su madre le dijo lo mismo que la mía, así que seguro pasaría por él mismo calvario.

*Note que el padre de Jimin también estaba un tanto enojado pero no como los padres de Andreu que hicieron que pidiera disculpas a Jimin y a su padre por su comportamiento, quería reír pero no quería más problemas.

*todos los padres se fueron, uuf!! El director nos llamó!! Entren chicos, bueno en fin: hemos decidido con sus padres que cada uno debe reflexionar por su comportamiento y estarán suspendidos por tres días, espero que les quede claro no más peleas, entendido? Alzó su voz, siii!!!,hablamos todos.

* Antes de regresar al salón, el tal Andreu pasó por mi lado,se acercó y susurró : mantente alejada de mi  La Rosa me la debes, esto no se queda así, perdiéndose por los pasillos.

*Amy dijo:buena manera de iniciar tu primer día  de clase rio.

*ash!! Callate le dije yo no le tengo miedo, vamos que quiero algunas fresas, para calmar los ánimos, Sii dijo Amy.

*De pronto alguien sujeta mi brazo, y era la manita de Jiminie y me dijo: puedo unirme a ustedes, no quiero estar solo, y también  quiero fresas, se como nos pueden dar unas grandes, dijo mientras sonreía.

*Amy dijo:eres tan lindo? No hay problema por mi y tu Nina.

* y.. Yo dije tartamudeando me sentí nerviosa al verlo así de tierno, solo me lanse a abrazarlo fuerte, el se sonrojo pero no se alejo.

*aaaaw!!! grito Amy, son tan lindos ambos, logrando que todos riamos en ese rato.

*rumbo a la cafetería Jiminie no se separó más de nosotras y de mi menos, me encantaban la idea de tenerlo cerca y si no le molestaba a él, no importaba las miradas pero a lo lejos, algunos planeaban molestarnos más, ese grupo era Lina, su grupo de barbies y la banda de Andreu, nos observaban como, carne fresca.

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora