Capítulo 15 - Goodbye Love

3 1 0
                                    

Ya llego finalmente nuestra despedida, debíamos armar maletas, el que primero se iría era Jimin y su amigo Nam, lo conocí en una ocasión les contaré:

*Hola Adriane? Escuche mi nombre en  biblioteca...

*yo me encontraba en un cubículo lejanos de los grupos, más bien sola,Amy y Jay  andaban en su práctica sobre hielo,pensé en leer sobre cómo mantener mi cuerpo ahora que me volvería patinadora...

*Hola volvieron a llamarme alze mi vista y dije: hola  quién eres tu ?, acaso te conozco? ... Pu.. Pues no soy Kim Namjoon, nuevo amigo de Park Jimin, tu eres su hermana verdad o media dijo tímido .....

* eh.. Si soy yo es un gusto conocerte al fin,eres linda me dijo, se por que Jimin te menciona a cada ratos y también por que esta triste de dejarte,dijo Namjoon..

* enserio habla de mi, que bueno el cambio bastante desde que nos volvimos hermanos, antes nuestra relación era muy buena, pero al volvernos familia, cambió o mas bien,debiamos  hacerlo.. dije en tono triste....

*Namjoon habló : primero puedes decirme Nam, me caes bien Adriane, tu eres una chica muy dulce y cálida aunque recién te conozco soy selectivo en escoger a las personas, la vida me ha  enseñado...

*gracias Nam, agradezco tus palabras de ánimo, me puedes decir Nina así me dicen mis amigos, y serás uno para mi, desde ahora le dije sonriendo..

*Nam :me regalo una sonrisa con unos lindos ojuelos, grite mentalmente era un Dios, sexy y guapo!! OK me calmo dije...

*aah? Tengo que irme Nina vine por un libro, pero me detuve un momento quería conocerte pero Jimin me dijo que no sería buena idea, pero me pudo mas la curiosidad y aquí estoy charlando contigo, me das tu número xxxx.. dijo Nam..

*cla.... Claro dije tímida es este Nam, le entre en un papel, fue un gusto conocerte sonríe amablemente, por otro lado me haces un favor?..

*si me dijo Nam, si esta en mis manos por que no?..

* y.... Yo hable suelo ser protectora con Jimin lo conozco mas que nunca, antes de que tengamos un vínculo de hermanos, es tímido, frágil, tiene problemas para dormir, puede ayudarle la música, entre otras cosas que iras conociéndolo, pero ya que irán juntos a Canadá puedes cuidarlo por mi, le dije con una mirada triste y de súplica...

*suspiro Nam y me dijo:Nina como amigo de Jimin deberías hablar con el antes de que se vaya y decirle lo que realmente sientes, segundo :te aseguro que Jimin ah cambiado bastante desde que dejaste de protegerlo tal vez necesitaba un poco aprender hacerlo, por si solo... Pero te prometo que lo cuidare por ti... Me sonrió y se fue despidiéndose con la mano...

Luego de esa conversación con Nam hablabamos por line resultó ser una persona interesante amaba componer música, más estilo Rap y muy inteligente era bueno en inglés u otras áreas....

Pensé que sería bueno, escuchar las palabras de Nam, así que ideaba un día par poder decirle todo y despedirnos correctamente antes de que cada uno tome su rumbo... Y surgió fue el día despues de nuestra graduación le mande un mensaje diciendo:

Oni-chan  Jimin

*hola Jimin me gustaría.. Saber si podemos hablar en el árbol de primolas un momento antes de ir a la fiesta de graduación te espero allí...

Pocos minutos después mi celular vibró.. Llego un mensaje de Oni-chan

*si esta bien ahí estaré Unnie ...

Así fue sonreí por que volvería a estar con el aunque sea unos minutos, por otro lado estaba triste sería decirle un adiós por ahora...

Llegando al árbol lo vi sentado como aquella vez.. Tan lindo, pero notaba tristeza y angustia...

*hola dije tímida... Mucho tiempo que no hablamos así Jiminie digo Jimin her... Hermano....

*Jimin hablo:esta bien, Nina te extrañe me dijo por hoy te permito que me llames Jiminie pero puedes decirme por hoy Mochi... Y una petición mas puedes cantar para mi....

*y.. Yo mochi también te extrañe solte, una lágrimas, traviesas por mis mejillas, limpiandola antes de que el la vea...

*sentí que se acercó más a mí y me abrazo.. Hablo Jiminie :lamento tanto, haberme alejado de ti, espero entiendas algún día el por que estaba enojado y espero yo que te cuides en New York ya que no estaré cerca de ti, no podré cuidarte, me duele separarme pero es lo mejor, para ambos... Dijo suspirando triste...

*Yo ahogue un gemido de dolor yo.... Yoo mochi siento haber sido egoísta nunca aclare nuestro sentimiento y alejarme de ti me duele aquí dolorosamente toque mi pecho, el me abrazo una vez más fuertemente....

*respire profundo y aunque no quería llore o más bien lloramos abrazandonos, hasta que nos tranquilizamos....

Mientras volvíamos a respirar más calmados, le dije te cantaré, no es un adiós mi mochi le dije.. solo será un hasta luego pasajero..

*Jiminie dijo: volveremos  a vernos mi Nina....

Inicie mi canto:

Le cante make you feel my love de adele 🎶 cada letra de esta canción fue la correcta para trasmitir mi amor si lo amaba, admití el día en que se alejo de mi... Terminé me regalo un eyes smile y me beso...mi primer beso dulce y cálido con mi amado mochi mi hermanastro, mi amigo, siempre será mi pequeño llorón dije después de besarlo, pero el volvió a besarme dulcemente...

Ese día fue nuestra despedida más dolorosa... Llegó el día Jimin salía por la mañana fuimos todos a despedirlos, mi Omma, appa y por supuesto Kou, al llegar vi a la familia de Nam, su mamá, papá y prima... Cada uno nos despedimos Kou no quería soltar a su Onichan ya tenía un  año lloraba, Omma también appa estaba  igual  triste, yo luchaba para darle una sonrisa, no quería despedirlo triste...

*Adriane Unnie puedo hablar contigo a solas un minuto dijo Jimin ...

*si por supuesto dije yo....

*Ji... Jimin y... Yoo dije el solo se lanzó a abrazarme fuertemente contra su pecho y dijo cerca de mi oído: adiós mi amor, cuidate, volveremos a vernos.... Espero verte feliz, no olvides que siempre serás mi luna y yo tu estrella... Recuerdas la historia de la luna y su estrella pues seremos ellos.. Me dio un beso en la mejillas y se alejo,despidiendo me, con un puchero y reteniendo sus lágrimas....

Jimin se fue partió en su vuelo rumbo a Canadá.. Nosotros volvimos a casa y recibí un mensaje de él :

*seguramente estas llorando sola, por que yo estoy igual, me envió una foto(foto de multimedia), puedes escribirme siii, no te permito que me dejes de escribir esta bien....  Te amo mas que nada seamos fuerte.. Esforcemos... fighting!!! 💜

*respondí diciéndole:mi adorado Mochi no olvides que también te quiero mucho, se fuerte duerme, no estés triste, siempre estare contigo en tu corazón,y tu conmigo, volveremos a vernos te lo aseguro, si te encuentras sin fuerzas, escríbeme te cantaré para que puedas dormir..... Adiós por ahora 💔...

Al terminar de escribir solté un sonoro gemido de dolor me encontraba en el baño, llorando para que nadie pueda oírme, llore a más no poder llore tanto que al salir solo me acosté y caí en un profundo sueño....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora