Capítulo 12 - New Begin

2 1 0
                                    

Al parecer no solo a mi me iba bien con mi mochi, pero había notado a mamá que últimamente andaba más alegre, se arreglaba y llegaba los viernes o los turnos de fines de semanas tarde, ok eso era raro?, jamas se había tardado después de lo de papá, espero no sea lo que imagina mi loca cabeza, pero si esta conociendo a alguien, puede amar otra vez, pero que sea alguien quien nos quiera.

Después de mi fiesta de cumpleaños  número 7, sii la pase con mi mochi y Amy, llego al final de la noche el padre de Jiminie vino a recogerlo ya que era muy tarde, quería que se quedara a dormir, pero  no  se podría.

*Mamá llamó al señor Park, llegó y mamá sonrió como quinceañera enamora, espera que? Dije yo mentalmente algo huele mal, torturare a mamá después.

*el señor Park era un hombre muy guapo, dulce y como decirlo amoroso, lo conocí bien cuando fui un día a visitar a mochi por que se había enfermado de gripe y lloraba, quería mimos, su padre llamó desde el celular de Jiminie:

Llamada 📞 de mi mochi

*Hola Mochi?

*buenas noches estoy hablando con Adriane hija de Miryam Campel verdad?

*y.. Yo soy yo pero puede decirme Nina Señor Park? ¿Qué sucede por que me llama del celular de Jimin?, le paso algo, esta bien verdad? Dije alarmada por la repentina llamada de su padre.

*escuche una carcajada y solo me dijo con nerviosismo:lamento molestar pero Jimin esta enfermo y se rehúsa a comer o tomar el remedio, y solo te llama a ti,pronto debo ir a mi turno del trabajo y quería saber si podrías cuidarlo, por mi unas horas hasta que regrese?

*y.. Yo señor Park debo explicarle a mi madre, para poder asistir...

*si es eso conozco a tu madre y estoy seguro que no se negara además te iré a dejar a casa?

*así que puedes venir pronto por favor Nina mi hijo, solo quiere verte? Dijo el señor Park

*esta... Esta bien señor Park allí estaré!! Dije yo...

Colgué la llamada y salí de prisa rumbo a casa de mi mochi no lo abandonaría, era el pretexto perfecto para verlo, por una extraña razón, oír a su padre angustiado, hizo que un fuerte dolor de pecho, me diera solo de imaginarlo, enfermo y triste...

A los pocos minutos llegue, toque tres veces el timbre y sale el padre de  Jimin a recibirme muy amablemente, me invita a entrar a su casa y vamos hasta la cocina.

*Nina querida aquí dejo, medicina para la gripe, sopa de pollo en la bandeja, fruta picada para cuando mi pequeño se sienta bien, gracias por cuidarlo... Aah? Y descuida yo le digo a tu mamá,me da un beso en la frente y se retira,el señor Park es una persona muy cálida, pensé.

*al poco tiempo que se fue subi apresuradamente las escaleras a ver a mi mochi con todo lo necesario, toque dos veces a su puerta, y nada me asuste así que dije en voz alta:permiso!! Entre a su habitación y encuentro a mochi, hecho bolita en su cama, y en medio de sus  cobijas, totalmente rojo, llamando, sollozando mi nombre...

*me dolió verlo así, me acerque despacio y déje la comida en la mesita de noche, alze un poco su colcha y vi su rostro rojo.. Oh Dios mio grite!! Corrí a su baño por unos paños de agua fría y lo coloque en su frente, baje su fiebre y despertó un poco abrumado, lo obligue a comer y tomar medicina. ..

*Nina eres real? Dijo mi mochi

*si mochi estoy aquí contigo? Por que te enfermaste? Te dije que no debimos jugar bajo la lluvia pero tu quisiste hacerlo, el jueves pasado  en el parque y ahora estás enfermo? Le reclame como mamá...

Moonlight love 💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora