Bueno era mi primer día y estaba rumbo a dirección a la presentacion y arreglo de mi traslado etc.. Era tedioso si por que era un nuevo país y nuevo idioma si me pregunta si hablo pues más o menos ya que no presumo pero soy buena en idiomas, en fin rumbo a secretaria pasaba observando los enormes ventanales y por casualidad vi un niño muy bonito llorando bajo un árbol de primolas, quería ir a ver que pasaba pero de seguro lo haría después de recoger mi horario y llave de casillero..
*Uuf al fin grite!! Había terminado el odioso papeleo, ahora buscaba mi salón el 1/2 B que quedaba en unos de los pabellones de a lado que justamente era por el árbol de primolas donde vi al pequeño niño de mejillas abultadas llorando sólito, y pues si seguía ahí.
*me acerque un poco el alzó su rostro y solo hizo una mueca y dijo claro en coreano y en sollozos que?
*Nerviosa me agache a su altura ya que el se encontraba hecho bolita, me acerque un poco más ya que no resistí tocarlo, por insisto el se alejo de mi...
*Ash!! Dije yo un poco alto hable en su idioma : hola mi nombre es Adriane pero me puedes decir Nina, como te llamas ?
*El pequeño llorón le diré así por que seguía sollozando solo se lanzó de repente a mi y dijo puedes abrazarme?
*Kyaaaaa!!!, cómo me negaría hacerlo si era tan lindo, lo abraze y recordé que cuando me sentía triste mi tío cantaba para mi, no lo hacía hace dos años pero creo que el peque lo necesitaba y entonces comenze, mi voz no era la mejor pero si me decía que era muy dulce :
Lejos fue tiempo atrás los recuerdos me envuelven lo que ame de verdad.. Mas conservo en mi mente.. 🎶
Me adoraban con fervor... Como extraño sentir amor, me adoraban al bailar..., un vals inmemorial... Lejos fue tiempo atrás los recuerdos me envuelven lo que ame de verdad más conservo en mi mente..... 🎶La canción que escucheeee 🎶...... Una vez en diciembre.... 🎶
*De repente el peque logró calmarse pero seguía acurrucado en mi como diciendo que era la primera vez que alguien lo calmaba así, me pareció tierno su gesto, me acerque a su oreja y le susurre ya estas bien?
*El asintió moviendo con su cabeza y solo dijo un gracias y note un pequeño sonrojo rosa en sus mejillas abultadas blanca como la nieve, así terminó nuestro encuentro...
ESTÁS LEYENDO
Moonlight love 💚
أدب الهواةTe invito a leer 📖 la historia de Nina una chica de clase mediana y su pequeño medio hermano Jiminie.... como nace su relación llena de tristeza, alegría pero sobre todo de como buscan junto la felicidad a través de un millón de estrellas (mikrok...