Los días y meses pasaban apresuradamente, mi relación con mi mochi querido había mejorado a mil, ahora podía abrazarlo, el tiempo o lugar que se podía , nos escribíamos por las noches, y lo notaba más suelto conmigo y Amy.
* En cuanto a Amy y yo tuvimos una semana en periodo de transición debido que cada vez, que salíamos al cine o parque de atracciones la gente nos miraba raro, ella era hermosa y yo no resaltaba nada que digamos.
*Admito que incluso me sentía insegura de ver lo hermosa que era mi amiga y yo solo un patio feo una pequeña luna sin brillo.
*En la escuela los días eran volubles, se volvió un ring de lucha sino era con Lina y sus barbies de huecas, eran Andreu y los tontos gorilas, ash!!! Me tenían harta estos grupos..
*Mientras debatía mis días cotidianos de lucha campal, y inseguridad ya que sentía envidia por la belleza de mi amiga.
*mi mochi siempre estaba allí, Sii!! El se quedó conmigo, por alguna extraña razón comenzó a comprenderme, cuando estaba triste y cuando estaba enojada sabía calmarme, perfectamente, y de igual manera yo controlaba sus demonios con mi canto, si seguía cantando para el, bajo el árbol de primolas, era nuestro lugar favorito y secreto nadie más sabia que cantaba ni Amy ..
*Un fin de semana singular pasó, no podía ver a ninguno ya que Amy había ido obligatoriamente con su abuela a pasar un fin de semana a California, mi mochi, y su padre tendría un fin de semana "padre e hijo", recuerdo ese día por que me mandó un mensaje:
Mi mochi 🍡
Nina.. Ni.. Naaaa estas allí?
Nina 👉👈
Si aquí estoy Jiminie te sucede algo? , nos vemos el sábado verdad? 🙃
Mi mochi 🍡
Ni... Na y... Yoo 😢😭😭no podré estar contigo, mi padre quiere pasar un fin de semana de hombre 😒, mal día eligió 😔
Y.. Yo quería pasar un fin de semana v más, acurrucado a tu lado, comiendo palomitas y que me des mimos 👉👈😁
Nina 👉👈
Ay mi mochi yo también te extrañare 😔😭😭 Amy no vendrá tampoco ahora tu? qué haré... Sola, solin, sólita...
Pero bueno diviértete... Regresa sano y salvo...
no comas demasiado dulce te quiero no lo olvides 😜😘Mi mochi 🍡
Esta bien 😔 lo siento por dejarte sola Nina yo.... Yooo también te quiero y lo sabes, mi padre me las pagará por interrumpir mi fin de semana de mimos 👉👈❤
* aaaaw!! Si mueran de envidia, mi relación con mi mochi, ha mejorado bastante, ya llevamos esas confianza pero solo de amistad, me dolía estar sin ellos.
* llegó finalmente el sábado y estaba sola en mi cuarto pensando en la nada, eran las 10:00 am, decidí darme una ducha relajante, me demore como 30 minutos, mientras cantaba nobody perfect de Miley Cyrus si quien no lo hace en la ducha.
*De pronto mi madre toca la puerta de mi habitación, pase digo y ella ingresa y dice :mi pequeña luna te parece si hoy salimos a pasear un rato, hace mucho que no lo hacíamos esta bien?
*lo pensé no había nada que hacer, así que acepte, me puse unos short negro, mis vans del mismo color, una blusa verde(mi color favorito) y un suéter blanco y salimos rumbo al spa, boutique, comida rapida,etc... Jamás me había divertido tanto con mamá.
*De pronto me dice que irá al baño, le dije que vaya que nos veríamos en la heladería, por lo menos allí me comería un helado de fresas y pistacho.
*camino a la heladería choque con un niño de 8 años, caí y tremendo golpes nos dimos, auch grite yo!!, el solo se soba la rodilla,mira por donde vas Sii? Le dije.
*el niño de cabello café al mirarme sonrió y dijo disculpa loto no te vi?
* ¿Qué? Dije yo no soy loto grite mi nombre es Adriane pero mis amigos me dicen Nina puedes decirme así y tu eres?, el iba a hablar pero mi madre me llamó lo siento, adiós, lo observe tome mis bolsas, todas regadas y corrí hacia donde estaba mi madre.
*mamá me interrogó diciendo que el niño era guapo, etc.. ash!! Suele volverse asfixiante de vez en cuando, la verdad ni el nombre, supe por venir con ella,olvide lo sucedido y terminamos el fin de semana charlando con mamá en casa, y con la intriga del niño que me llamó loto?
ESTÁS LEYENDO
Moonlight love 💚
FanfictionTe invito a leer 📖 la historia de Nina una chica de clase mediana y su pequeño medio hermano Jiminie.... como nace su relación llena de tristeza, alegría pero sobre todo de como buscan junto la felicidad a través de un millón de estrellas (mikrok...