—No, no, no—negué asustada impidiendo a que Jennie me llevará a la entrada de la universidad.
—_____—me llamo ella con voz suave y la mire aún con la misma expresión—. Tienes que demostrarle a ese estúpido que eres fuerte, tienes que decirle a el director lo que quiso hacerte ese hombre—me ánimo, pero yo nuevamente negué con mi cabeza.
—¿Que tal si se hace algo?—supuse nerviosa y con más temor, al imaginarme que él nuevamente quisiera hacerme algo—. Que tal y le digo al director y después de clases el profesor Lee me busca y quiere violar me.
Estaba aterrada, no quería entrar a la universidad, pareciera que soy una pequeña niña que no quiere ir al hospital a que la vacunen.
—Hey, hey—tronó sus dedos, sacandome de mis pensamientos—. Jungkook, recuerda ese nombre, él te cuidará.
Jungkook, Jungkook, quiero que estés aquí... conmigo.
—Jungkook—al nombrado sentí un poco de tranquilidad, le sonreí levemente a Jennie y asentí con mi cabeza, dando a entender que ahora sí entraría y... fingiría ser fuerte.
—Eso es Yoon _____—sonrió orgullosa de mi decisión.
Ella entre lazo nuestros brazos y me guió a la entrada de la universidad.
«Necesitas a Jeon Jungkook, sin él a tu lado, es probable que seas débil» me dijo mi subconsciente.
—¿Donde está Jungkook?—le pregunte a Jennie ya estando por los pasillos caminando hacia la oficina del director.
—No lo sé—respondió dirigiendo su mirada a mí—. Otra vez estas asustada _____.
—Quiero que Jungkook este aquí—solté sin arrepentirme de mis palabras, sonaba preocupada y Jennie sonrió levemente y murmuró algo que no pude escuchar.
Quiero que él ese aquí ¿Donde estás Jungkook?
Y sin darme cuenta, Jennie y yo nos encontrábamos frente a la puerta de la oficina del director.
Jennie con la mirada me ánimo a tocar la puerta y entrar, pero yo... yo no podía.
—No, no quiero—me negué nuevamente, con temor.
—Yoon _____, tu puedes—continuaba animandomé ella.
—¡Queda despedido!—un grito se escuchó por el otro lado de la puerta, en la oficina del director.
—¡Señor director! No se crea lo que el joven Jeon le dice ¡Él miente!—otro grito de parte de otra persona se escuchó.
Esa voz.
—¿Que sucede?—pregunto en murmuros Jennie mirándome confundida.
—Tengo miedo—admití al borde de las lágrimas.
—Estudiante Jeon ¿Usted está seguro de lo que dice?—le pregunto al parecer el director a la persona que quería tanto saber en donde se encontraba.
—Si quisiera hacer su vida una mierda, ya lo hubiera hecho—esa voz... suspiré aliviada y una sonrisa se formó en mis labios, era imposible ocultarla, esas ganas de llorar se esfumaron en un dos por tres al escuchar esa voz seria, ronca y dura—. No tengo motivos de mentir con algo así ¿Ó acaso quiere que llame a la chica de la cual el supuesto profesor quiso abusar de ella?
Después me arrepentiré.
Abrí la puerta de golpe, llamando la atención de las tres personas, camine hacia Jungkook poniéndome a su lado, y le miré, estaba serio, yo les sonreí levemente y después mi expresión cambió a una de tristeza al llamado que me dio el director.
—Señorita Yoon ¿Que hace aquí?—me regaño molesto el director.
—Yo... soy la chica de la cual habla Jungkook—solté con mis voz quebrada.
—¡Eso es mentira!—exclamó el hombre molesto—. Tu eres la que se me insinu...
—¡Eres un...!—Jungkook estaba apunto de estrellar su puño en el rostro del hombre, pero el director lo impidió.
—¡Silenció!—grito el director enojado, miro al profesor, quien... tenía varias heridas en su rostro, después dirigió su mirada a otra parte, Jennie—. ¡Señorita Kim, salga y cierre la puerta!
—¡Despidan a ese idiota abusador!—exclamo Jennie enojada y se retiró del lugar dando un portazo.
—Profesor Lee Baek, usted queda despedido...
—¡Pero...!
—¡Pero nada!—le interrumpió el director al hombre—. Agarré sus cosas y vallase de aquí ¿Acaso usted creyó que no vi su informe? ¡Ja! Sería un completo error dejar entrar a profesores de esa manera, estaba esperando a que alguien diera su reclamo para así poder denunciarlo—explicó y yo quedé sorprendida.
—¿¡Es un estúpido o que!?—grito enojado Jungkook.
—¡Larguese de aquí Lee Baek!—ordeno furioso el director y después me miró—. Señorita Yoon, le pido una sincera disculpa, es que se necesitaba más de tres víctimas de ese hombre para que oficialmente fuera a la carcel—explicó un poco más calmado.
—No puedo creer esto—susurro él y me agarro de la muñeca para sacarme de la oficina del director.
Era necesario que ese director hiciera eso, era necesario que le diera trabajo a ese hombre malo.
—Jungkook—lo llame y él detuvo su caminata para mirarme con seriedad—. ¿Que tal si ese hombre...?
—¡Él no te hará nada! ¡Joder!—me grito furioso y yo solamente asentí con mi cabeza... cabizbaja y asustada.
No llores, no llores, acostúmbrate, acostúm... brate.
—_____—me llamo más calmado.
—¿Que?
—Que pasaría si en estos momentos...—comenzó a hablar un poco inseguro—. Yo te protegiera de todo pero... a cambio de una cosa y luego simplemente te sacaría de mi vida.
—¿Ah?—dije confundida ya que al parecer quería decir otra cosa pero lo cambio—. ¿Tú quieres algo a cambio de protegerme?—pregunte ahora poco asustada.
—¿Que pasaría si fuera así?—pregunto con seriedad.
—Me alejaría de ti—respondí—. Aunque igual depende de que sería... ¿es... bueno o malo?
—Dejemos esto hasta aquí—dijo—. Ve a tu clase y después vas al patio ¿bien?
—Si—asentí con mi cabeza—. Adiós Jungkook y... gracias.
Él no dijo nada y después de segundos ya me encontraba sola en pasillo.
Bueno... a comenzar las clases.
—————————————————————
¡Me muero de risa! 🤣¡NADA!
Bueno... escribiré esa "dinámica" otra vez más adelante JAJAJA
Pd: si, lo sé me gusta ser ignorada. 🤣✌
ESTÁS LEYENDO
Shit Guy » 전 정국 (JJK)
FanfictionTodo comienza, cuando un día de repente la chica invisible para los ojos de todos los estudiantes de su universidad, llama la atención de uno de los chicos más guapos, deseados y rebeldes. Pero... ¿Habrá motivos? Jeon Jung Kook & Yoon _____ Shit Guy...