prólogo

9.9K 481 53
                                    

Yoon _____ una chica de 19 años que tuvo una infancia muy solitaria, debido al trabajo de sus padres.

Ahora que sus padres tienen un mejor puesto de trabajo, ella creyó que al fin iban a tener tiempo para compartir entre familia con su única hija, la chica se equivocó al ver que sus padres seguían ausentes en su vida, con mejor puesto de trabajo pero con menos tiempo para ella.

Eso la ha convertido en una chica con una personalidad tímida y solitaria, que antes en su adolescencia intentaba hacer su mayor esfuerzo en que su timidez desaparezca y pueda hacer amigos, pero no...

No ha podido hacer ningún amigo y tampoco nadie se le ha acercado para entablar conversación con ella. Ahora que ya está en la universidad, continúa con esa vida solitaria, ya se ha acostumbrado a ese trato, sus compañeros no tienen ni el más mínimo interés en conocerla y al parecer a ella ni siquiera le importa eso.

Yoon _____ se ha convertido en alguien invisible para todo el mundo.

Jeon Jungkook un chico de 20 años, que siempre ha vivido alocadamente su vida, que siempre se la pasa de fiesta en fiesta, un chico totalmente rebelde y egoísta, que forma parte de los 7 chicos más deseados y guapos de su universidad.

Pero hay algo que diferencia a Jeon Jungkook de los demás o eso piensan sus amigos más cercanos, tiene esa maña de personalidad de rebeldía y egoísmo, pero cuando se tratan de chicas hace la diferencia, sus gustos son muy diferentes. Todas las chicas que están detrás de él y que lo desean lo reconocen como el típico Bad Boy.

Pero sus amigos tienen un apodo muy diferente al que las demás personas, un apodo que solamente ellos pueden utilizar en Jeon Jungkook.

Ya cuando no le queda más placer y excitación para encontrar en chicas de su universidad...

Yoon _____ será nombrada...

¿Será Yoon _____ carnada fácil de atrapar para Jeon Jungkook o será diferente?

¿Jeon Jungkook podrá conseguir el placer y la excitación de parte de Yoon _____?

Quédate en esta historia y espera el Capítulo 1.

—————————————————————
La verdad se me hizo muy difícil escribir el prólogo, no sabia como empezar lo.

Espero que les haya gustado el prólogo.

Shit Guy » 전 정국 (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora