capítulo 21

8.4K 501 287
                                    

—¡Aquí estoy yo!—exclamo Jennie con una sonrisa de oreja a oreja, llamando la atención de todos los que se encontraban en el patio.

—¡No! ¡Ya vino la loca esta!—bromeó Taehyung en carcajadas, ganándose una mirada asesina de parte de Jennie y una pequeña risa de parte mía.

—¡¿Me llamaste loca?!—le pregunto con fingido enfado y ofendida a Taehyung.

—No, te llamo foca—hablo ahora Yoongi con burla y sarcasmo.

—¡Bien! ¡Aquí les va una loca de verdad!—exclamó retadora para después comenzar a correr hacia Yoongi.

—¡Te jodiste solo Min!—carcajeó Taehyung mirando la escena de Jennie y Yoongi.

—¡Espera que también va para ti Kim 2.0!—le grito amenazante a Taehyung que cuando escucho eso, se quedo mudo por completo.

—Yoon—me llamo una voz reconocible y lo miré—. Ven aquí.

Jungkook indicó con su dedo al lado suyo de la banca, yo solamente asentí con mi cabeza y me acerqué a él.

—¿Como están tus heridas?—le pregunte nerviosa en susurro ya estando sentada a su lado.

—Bien, no es nada—respondió con seriedad.

—¡Jennie, no!—exclamó Tae corriendo con susto y Jennie persiguiendolo.

Sonreí levemente, Jennie había dejado un poco lastimado en el rostro a Yoongi y ahora estaba corriendo detrás de Tae por el patio.

Gire mi cabeza hacia un lado y lo que me encontré me sorprendió demasiado, ver a Jungkook sonreír levemente me causó cosquilleos en mi estómago al igual que un escalofrío recorrió mi cuerpo.

—Que... lindo—murmuré para que no me escuchara el antes nombrado.

—Como que le ves mucho ¿no?—una voz femenina que no era de Jennie se escuchó a unos metros alejados de mí.

Mi mirada se posó en la dueña de esa voz, Shuhua...

—¿Eh?

Me hice la desentendida ya que me causaba vergüenza e incomodidad que Shuhua haya notado que estaba viendo a Junkgook, mis mejillas se habían calentado demasiado y unos nervios se habían apoderado de mí.

—Dime ¿te gusta?—fue directa, su voz era seria al igual que su rostro, además llamo la atención de Jungkook.

—No te entiendo—le dije nerviosa, desviando mi mirada para no verla.

—Si me entiendes y muy b...

—Shuhua cállate—le ordeno Jungkook molesto.

Uff gracias Jungkook.

—¡Es suficiente!—exclamó Shuhua irritada y fastidiada, llamando la atención de todos.

—¿Que pasa?—preguntaron Jennie y Tae al unísono confundidos, ya dejando de pelear en broma para mirarnos.

—Otra vez—dice Yoongi fastidiado, dirigiéndose a la puerta para después salir por completo del patio.

Esto... es mi culpa.

—¡Ya me cansé de esto! He intentado arreglar las cosas contigo Jeon, he intentado que ya no me tengas rencor—le dice Shuhua a Jungkook.

—Joder Shuhua entiende que la cagaste y que ya eres un pasado—escupió con furia Jeon—. Estaba todo bien hasta que tu puta presencia me cago otra vez la vida.

—¡Enserio estoy arrepentida Jeon!—dice Shuhua al borde las lágrimas.

Mi culpa, mi culpa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shit Guy » 전 정국 (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora