—Jungkook vendrá en unos minutos—dice con seriedad después de haber tenido una llamada con el antes nombrado—. Quédate aquí—me ordeno.
Sin dejarme decir nada, salió del aula y me dejo sola.
La primera había sido acertada.
En mi mente llego el recuerdo de el primer receso, que lo había pasado con Jungkook limpiando el aula, una sonrisa se formó en mis labios al recordarlo, Jungkook era muy diferente en ciertas situaciones.
En cosas tranquilas, era una persona fría y seria, pero tranquila, no ocasionaba ningún problema, en mi opinión.
En esta pelea... descubrí que para eso era demasiado diferente, agresivo y furioso.
Mire a mi alrededor, mire todo los objetos que el aula tenía, como si fuera la gran cosa.
—Seras mi sombra—le imite la voz a Jungkook y después no pude evitar soltar una carcajada.
No se si este mal, pero recordé la vez que Jungkook me había dicho de ser su sombra en el anterior receso, no pasó ningún día de ser su sombra y ya estoy aquí sola en el aula.
Me sobresalté al escuchar como la puerta del aula se abría bruscamente, en pocas palabras, en una sola patada fuerte.
Mire la puerta para ver quién había sido la persona que abrió de esa manera y que casi me causa un infarto.
Y ahí lo ví, tenia un notorio enfado en su rostro, su cabello estaba un poco alborotado y tenía una ligera capa de sudor, él había corrido hasta aquí.
—Hola—logre saludarlo en voz baja, captando su atención rápidamente.
—Hola—saludo con su mandíbula tensa y con una voz llena de frialdad.
—Jung...
—Te he dicho que te vallas ¿por qué no me hiciste caso?—pregunto molesto, interrumpiendo mis palabras.
—Yo... lo siento—me disculpe cabizbaja.
—No me importa tu disculpa Yoon—escupió molesto—. Salvare tu culo de Momo y Dahye, entonces tu tienes que obedecerme ¿quedo claro?
Asentí con mi cabeza, mi voz... mis cuerdas vocales parecieron que se habían cortado de repente. Jungkook estaba enojado y eso no me gustaba del todo, no quería que esto terminara de una forma peor.
—¡Cuando te hablo, me respondes _____!—grito furioso, haciéndome sobresaltar del susto.
—Si—respondí en un susurro, aún cabizbaja.
Pero de repente sentí como pasos se acercaban a mí, y luego una mano fría tomó mi mentón con un poco de brusquedad, haciéndome tensar rápidamente junto a un pánico de miedo, que me estaba invadiendo.
Su mano levantó levemente mi cabeza para que mis ojos chocarán con los suyos, su ceño estaba fruncido con el mismo enfado que antes, y sus golpes... pues no eran muy graves. Yo lo mire con un poco de temor.
Esto ha sido mala idea. Muy mala.
Me sentí una pequeña niña, con Jungkook mirándome, me era difícil continuar una batalla de miradas que él había comenzado segundos antes, así que hice el intento de esquivar mi mirada, cosa que no funcionó.
Jungkook hizo presión en mi mandíbula un poco, cerré los ojos fuertemente, no quería seguir aquí.
—Abre los ojos y mírame—me ordeno con voz dura, a lo que yo no dije e hice nada—. Hazlo o será peor Yoon—advirtió.
ESTÁS LEYENDO
Shit Guy » 전 정국 (JJK)
FanficTodo comienza, cuando un día de repente la chica invisible para los ojos de todos los estudiantes de su universidad, llama la atención de uno de los chicos más guapos, deseados y rebeldes. Pero... ¿Habrá motivos? Jeon Jung Kook & Yoon _____ Shit Guy...