Me habían metido al aula de química, es la más distanciada de las demás aulas, le habían puesto pestillo a la puerta para que yo evitara salir, aunque creo que no era necesario, ya que en estos momentos me encontraba tirada en el suelo viendo con dificultad como Momo y Dahye me golpeaban en el estómago con sus pies.
Gritaba por cada golpe, suplicaba que pararan cuando sentía sus pies estrecharse con mi estómago, tenía mucho dolor en todo mi cuerpo, es muy injusto que ellas desquiten su furia conmigo.
—¡Basta! Por favor—lloriqueé mientras sentía como un líquido se acumulaba en mi boca, sentí otro golpe más y eso hizo que abriera mi boca del grito que saque lleno de dolor, pero me alarme más al ver que de mi boca había salido sangre.
Sangre...
Veía mi mano con pánico, desde hace mucho tiempo no me lastimaba o algo parecido para que vea sangre.
—¡Ah!—grite con lágrimas saliendo de mis ojos hinchados mientras recorrían mis mejillas.
—¡Cállate!—ordenó en grito Momo con furia mientras acercaba su mano a mi cabello y con esta me paraba a mí del suelo, con mucha brusquedad.
Momo al tenerme en la mira, me dio una bofetada que se escuchó en toda el aula, después Dahye tomo su lugar, agarrando me ella del cabello ahora, me tiro con más brusquedad al suelo y grite llena de dolor al sentir como mi cabeza y rostro chocaban duramente con el frío suelo de cemento.
Lloraba y suplicaba, pero era totalmente ignorado por aquellas dos chicas.
—¡Habrán!—un grito y golpe de puerta se escuchó en el aula, haciendo que esperanzas aparezcan en mí.
Ayuda...
Mire dificultosamente a Momo quien ya no se encontraba del todo furiosa si no que preocupada y en pánico junto a su amiga.
—Ayuda...—logre decir en voz baja ya que no tenía fuerzas ni para hablar.
—¡Habrán la puta puerta ahora!—aquella voz y golpe de puerta se escuchó nuevamente.
Ayúdame...
Sea quien sea, agradezco que no se haya ido de la universidad y que haya escuchado mis gritos y suplicas.
La puerta era golpeada cada vez más fuerte, siendo al final azotada, no pude ver de quién se trataba pero de todas formas espero a que me ayude.
—¡¿Que hicieron?!—les pregunto en grito lleno de furia la voz masculina a las dos chicas que podía visualizar totalmente pálidas.
—¡Nada! La encontramos aquí ¡tenemos que ayudarla!—Momo fingió estar preocupada por mí, ella corrió hacia mí y me ayudó a pararme con delicadeza.
Me sentía dolida por los golpes y furiosa por el asco de persona que era Momo.
—¡Ayudemosla!—se unió Dahye ahora preocupada mientras le ayudaba a Momo a que yo pudiera pararme correctamente.
Pude ver a aquel6 persona que había azotado la puerta del aula, él me miró sorprendido y un tanto preocupado, después miró a las dos chicas mentirosas que me estaban sosteniendo.
—¡Dejenla!—ordenó el chico furioso a Momo y Dahye.
—¡Ayudemosla Taehyung! ¿No ves como esta?—le pregunto Dahye con fingida preocupación a el chico llamado ahora Taehyung.
Veo como aquel chico llamado Taehyung se acerca a mí y con delicadeza me aleja de las chicas que anteriormente casi me mataban con sus golpes para despues con más delicadeza cargarme en sus brazos, como una princesa.
—No me vean la cara de estúpido ¡idiotas!—les grito a las chicas.
Se que si estuviera muy bien y consciente en seguida me bajaría de sus brazos, pero eso ya no me importaba ahora.
—¿Que te pasa? Nosotras la encon...
—Cállate ¡cállate Momo!—le cortó con un grito a Momo que nuevamente quería limpiarse las manos con mentiras.
—Por favor—hablé en voz baja llamando la atención del chico—. Sacame de aquí... llévame...
Pero de repente mis ojos comenzaron a pesar demasiado y me hicieron cerrarlos por completo, impidiendo a que continuara con mis palabras.
No veía nada, absolutamente nada.
Oscuro por todos lados...
ESTÁS LEYENDO
Shit Guy » 전 정국 (JJK)
Hayran KurguTodo comienza, cuando un día de repente la chica invisible para los ojos de todos los estudiantes de su universidad, llama la atención de uno de los chicos más guapos, deseados y rebeldes. Pero... ¿Habrá motivos? Jeon Jung Kook & Yoon _____ Shit Guy...