capítulo 15

5K 354 31
                                    

• 윤 _____. Y__ •

—¿Donde estuviste?—pregunto con voz agitada ya que en cuanto me vio, corrió hacia mí, y se veía un tanto preocupada.

—Uhm... me encontré a Jungkook—respondí nerviosa y en voz baja, ya que me asustaba un poco que estuviera enojada conmigo por haberla hecho esperar.

—Uff—suspiro más calmada—. Creí que alguien te había secuestrado—río—. ¿Me has traído el bolso?—pregunto mirando mis manos.

—No—respondí bajando levemente mi cabeza—. Ya estaba regresando pero Jungkook... apareció y pues, me dijo algunas cosas y me quitó el bolso y me...—me quedé callada ya que tal vez Jennie no sepa del aula distanciado y antiguo que me mostró Jungkook, no lo sé, no soy adivina.

—Seguramente te dijo que soy floja ¿verdad?—pregunto con sarcasmo y yo asentí—. ¿Donde esta mi bolso? ¿Donde lo dejo el idiota ese?—pregunto.

—Uhm cerca por aquí—comencé a caminar hacia la dirección donde había dejado Jungkook el bolso, mire a Jennie y ella seguía parada en el mismo lugar—. Mmm ¿vendrás?

—No—respondió con una leve sonrisa, dejándome confundida—. Tal vez otra chica se lo haya agarrado y se lo haya llevado, conociendo a los estudiantes de aquí—río—. Prefiero que use mi maquillaje alguien desconocido y que mis padres me compren uno nuevo y actual—finalizo para después acercarse a mí.

Entrelazo nuestros brazos y me guio hacia la salida, después de lo sucedido con Jungkook, él solamente me dijo que era hora de irnos, no hablamos mucho, pero si es un poco agradable, me dijo que yo tenía que regresar a clases y pues le iba a preguntar que a donde iría él... pero preferí quedarme callada.

.
.
.

—Adiós _____—se despidió e hizo un ademán de despedida con su mano, para después desaparecer de mi campo visual.

Camine hacia mi casa en silencio, miraba a las personas pasar por mi lado en dirección contraria, y debes en cuando algunas parejas con sus manos entrelazadas, era muy bonito ver a la gente feliz y disfrutando de su vida.

Estaba un poco aburrida y los pies me dolían un poco, acerque mi mano al bolsillo de mi chaqueta, que tenía un cierre en el bolsillo tenía mi móvil y audífonos, deslice el cierre y agarre mi móvil junto con los audífonos.

Coloque ambos audífonos en mis dos oídos y conecte el cable de este con el móvil, busque una de mis canciones favoritas y la reproducí.

Reproduce, GFRIEND — You are not alone •

Amu mal an handa haedo aljanha, nuguboda akkindaneun geol ara—comencé a cantar la letra de la canción en murmullos—. Jamsi meomuldagan jogakgureumi, geothin geol anayo dwireul doraboseyo.

Pase cantado de la misma manera la canción, hasta llegar a mi casa, antes no le tomaba mucha importancia al título de la canción, ya que no me identificaba del todo, yo estaba sola...

Pero... ahora no, ahora tengo algunos "amigos" por así decirlo y no estoy sola, como dice la canción «You are not alone — No estás solo» aunque para mí, en realidad es en forma de chica.

You are not alone—murmuré cantando con una leve sonrisa.

Sin darme cuenta ya me encontraba en mi casa, fui hacia la puerta y la abrí con la llave que hace unos segundos había sacado de mi bolsillo trasero, abrí por completo la puerta y me adentre al interior de mi casa.

Shit Guy » 전 정국 (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora