capítulo 16

4.9K 366 62
                                    

—¿A donde iremos ahora?—pregunte mientras lo seguía detrás de él.

Después de lo que dijo Jungkook, yo sin decir más lo seguí, me siento un poco más cómoda con él que con Yoongi y Shuhua.

Aún me sigue sorprendiendo la manera en la que Jungkook le responde a Shuhua cada vez que pregunta por algo, o mejor dicho cada vez que pregunta que a donde irá o que hará.

Es muy diferente a la forma en la que "habla" conmigo o los otros chicos.

De repente sentí como mi hombro chocaba bruscamente con el de otra persona, estaba tan metida en mis pensamientos que solamente miraba hacia la nada.

—Lo sien...

Pero me callé al ver su rostro, tenía una leve sonrisa, pero no de maliciosa, era más de ¿amigable?

—No te preocupes, todo está bien—dijo con ma misma sonrisa, y con voz totalmente amable, lo que me causó más nervios y sustos.

¿Por qué Momo se comportaba de esta manera conmigo? Si hace unos días atrás, ya me terminaba matando a golpes con Dahye.

—¿Ah? Per...

—_____—me llamo ahora Jungkook, quien se encontraba a unos metros alejados, por lo que sucedió ahora con Momo, obligatoriamente me tuve que detener—. ¿Ocurre algo?

Él se acercó a mí, poniéndose a un lado mío, miró a Momo y su expresión era más seria de lo que era antes, al contrario de Momo, ella le demostró una amable sonrisa.

—Hola Jungkook—lo saludo, dejándome más asombrada por el cambio de su voz, tal vez su expresión aparentaba amabilidad, pero su voz... era muy ¿seductora?

—Yoon vamonos—me tomo de la muñeca, ignorando el saludo de Momo, normalmente me hubiera tensado enseguida con su tacto en mi piel, pero eso ahora no era muy importante.

Comenzó a caminar hacia la dirección en la cual antes íbamos, alejándome de Momo, me dejaba llevar por él a pasos un pocos torpes, gire mi cabeza hacia atrás y un miedo me inundó al ver como Momo me fulminaba con su mirada, llena de enojo, odio y extrema seriedad, su mandíbula se veía notoriamente tensa y su ceño estaba fruncido.

Trague duramente y baje levemente mi mirada, ahora viendo sus manos, ambas estaban hechas puños, lo que me asustó más.

Tengo miedo de que se vuelva a repetir la última y primera golpiza que me dio con Dahye, tengo miedo de que eso suceda al no tener a nadie a mi alrededor, por ejemplo a Jennie que aseguro que ellas no me harían nada o ha Taehyung.

—Auch—me quejé por lo bajo, al sentir mi cabeza estrecharse levemente con algo un tanto plano.

Gire mi cabeza y vi que Jungkook se había detenido, y como estaba distraída pues me golpeé con su espalda.

Que tonta tuve que salir.

—¿Te ha hecho algo?—hablo de repente haciendo que lo mirara, su expresión era un poco más relajada al igual que su voz.

—Hasta ahora, no—respondí.

—Bien—fue lo que dijo, para después abrir una puerta y adentrarme junto a él.

Mire a mi alrededor y enseguida reconocí este lugar, mejor dicho aula, Jungkook me había traído al antigua aula.

—_____, hace algunos días que los chicos y yo no le damos una limpieza al aula, así que lo vamos a hacer tú y yo ¿entendido?—pregunto y yo asentí con mi cabeza.

Mmm, no es mala idea, puedo distraerme un poco.

—Toma—me lanzó un paño color amarillo.

Intuí que no podría agarrarlo desde el lugar que estoy, así que corrí un poco para atrapar el paño, torpemente haciendo que mi cabello suelto y un poco endulado se corriera hacia delante, quedando mis hombros cubiertos.

Shit Guy » 전 정국 (JJK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora